Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Wilson Comfort Unitario
  • Overgrip Wilson Comfort Unitario

Overgrip Comfort Unitario

3,00 €
Wilson Padel
Compra 1 overgrip de Wilson comfort en color blanco, ahora en unidades sueltas, los preferidos por los jugadores y jugadoras de pádel para mejorar el agarre de su pala

Overgrip Comfort Unitario

Seguro que todos ya conoceis el amplio abanico de accesorios que Wilson lanza al mercado. Compra los overgrips sueltos comfort, la opción perfecta si solo necesitas uno y no quieres comprar ningún cubo o blister. Como siempre, te proporcionan el mejor agarre y la mejor absorción del sudor para que adaptes la pala a tu mano.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a jugadores o jugadoras con sudoración en las manos, incluso en épocas venariegas. También están pensados para aumentar el grosor del grip y coger mejor tu pala de pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque son muy fáciles de poner, con adhesivo en ambos extremos. Además, su material es ultra resistente para aguantar en buenas condiciones durante más partidos.

Características del producto

  • El overgrip unitario comfort es el más utilizado por el público. 
  • Es 1 unidad que se vende suelto del cubo.
  • Disponible para comprarlos sueltos.
  • Material resistente para usarlo durante más partidos.
  • Elige el color que más te guste y combínalo con tu raqueta.
  • Pertenece a catálogo de accesorios de pádel Wilson.

Descubre más sobre la marca WILSON

Es más que conocida la reputación de Wilson Sport dentro del mundo deportivo. Desde 1914 ha equipado a los mejores atletas de diferentes disciplinas, así que no podía faltar su aportación en el sector del pádel. Descubre su amplio catálogo con palas de pádel, zapatillas y otros complementos adaptados a las necesidades de todo el público y con unos acabados impecables. No lo dudes más y equípate con su nuevo catálogo de pádel ¡te encantará!

Características Año: 2018