Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Royal Padel Highvoltage Negro Amarillo
  • Protector Royal Padel Highvoltage Negro Amarillo

Protector Royal Padel Highvoltage Negro Amarillo

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Highvoltage Negro Amarillo | Consigue este protector rugoso de Royal Padel, un accesorio que mantiene en buen estado tu pala de padel con un diseño en negro y amarillo actual

Protector para pala Royal Padel Highvoltage Negro Amarillo

Disfruta de tu pala de pádel durante más tiempo con el protector rugoso RP Highvoltage en negro y amarillo 2021. Se trata de un accesorio para padel desarrollado por Royal Padel con textura rugosa para mayor protección frente a impactos o choques fortuitos.

Por sus dimensiones, encaja a la perfección con cualquier tipo de pala ¡da igual marca y forma! Además se ha fabricado con materiales de calidad y adhesivo de larga duración, así que se pega con facilidad y aguanta el paso del tiempo.

Protector de pádel RP highvoltage negro amarillo, características

  • El protector Royal Padel highvoltage negro y amarillo es ligero 
  • No modifica el equilibrio de la raqueta.
  • Por sus dimensiones encaja con cualquier pala.
  • Se vende de manera individual. 
  • Superficie rugosa para mayor protección.
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para deportistas que juegan a padel de manera regular y quieren alargar la vida útil se su pala de pádel ya que es un protector rugoso que mantendrá el marco protegido de posibles arañazos o roturas por golpes.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su diseño de superficie rugosa ofrece mayot protección frente a golpes o choques contra el cristal o el suelo. Además te ayudará a darle un toque de color a tu pala gracias a su diseño color negro con detalles amarillo y letras en blanco.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021