Overgrip Wilson Pro rosa x 3
  • Overgrip Wilson Pro rosa x 3

Overgrip Wilson Pro rosa x 3

PVP: 9,50 €
7,50 €
-22% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Pro rosa | Nada te parará en las competiciones con el nuevo pack de tres overgirps Pro de Wilson diseñado para darte el mejor agarre a la mano para no fallar ninguna bola

3 Overgrip padel Wilson Pro rosa

Ya tienes disponible la nueva colección de accesorios de Wilson que cuenta con una gran variedad de complementos para jugar a pádel como todo un profesional. Compra el nuevo pack de overgrips Pro en color rosa, en el cual se venden tres unidades con los que podrás jugar durante mucho tiempo. 

Para mayor comodidad son de lo más transpirables por lo que una vez los tengas puestos evitarás que la pala se resbale de las manos mientras juegas debido al sudor. Además son de textura suave por lo que no te tendrás que preocupar de que creen heridas en las manos.  

Wilson overgrips Pro en rosa, características

  • El overgrips Wilson Pro Rosa se vende en paquetes de tres unidades. 
  • Es de gran transpiración por lo que ayuda a no acumular el sudor. 
  • De gran resistencia para que no los tengas que cambiar en mucho tiempo. 
  • Mejora el agarre de la mano gracias a su textura ligeramente pegajosa. 
  • Son suaves para ayudar a evitar heridas en las manos. 
  • Nuevo catálogo de accesorios de pádel Wilson 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellas personas que juegan a pádel y quieren mejorar el agarre de su pala por lo que necesitan un accesorio que les permita cumplir esta función para dar el mejor rendimiento en la pista. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán por su gran calidad que te permitirá jugar con ellos durante mucho tiempo, además se han diseñado en color rosa por lo que no te resultará difícil de poder combinar con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022