Overgrip Tour Dry Mix
  • Overgrip Tour Dry Mix

Overgrip Tour Dry Mix

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Dunlop Padel
Overgrip Tour Dry Mix | Compra los overgrips de padel multicolor de Dunlop, te ayudarán a combatir la humedad gracias a su acabado micro perforado y agarrar con fuerza tu raqueta

Overgrip de padel Tour Dry Mix

Mantén un buen agarre de tu pala de pádel en cualquier época del año con los overgrips micro perforados tour dry mix de dunlop. Disponen de una doble capa combinando material sintético y fibras de tejido para una mayor duración.

También disponen de un patrón de agujereado, algo que nos ayudará a evitar el exceso de humedad y favorecerá un secado rápido. Así pues, tendrás un agarre seco y cómodo durante todo el partido.

Overgrip Tour Dry de colores, análisis

  • Tienes los overgrips dunlop Tour Dry mix en color blanco, rojo y azul.
  • Disponen de dos capas para incrementar su resistencia.
  • Se venden en packs de 3 unidades y con acabado micro perforado.
  • Específicos para el verano.
  • Son finos para un tacto y confort excepcionales.
  • Incluidos en la colección de accesorios Dunlop para jugadores.

¿A quién va dirigido? Son aptos para cualquier tipo de jugador o jugadora y están pensados para las épocas de más calor, ya que tienen una capacidad de absorción superior al resto de sobre grips.

¿Por qué te va a gustar? Porque en un pack tendrás diferentes colores para poder combinarlos como más te guste. Además, su diseño fino proporciona al jugador unas excelentes sensaciones.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Ya son más de 20 años que Dunlop Padel fabrica productos específicos para jugar a pádel, aplicando los últimos materiales y tecnologías del sector para adaptarse a las necesidades de todo el público.

Actualmente, jugadores como Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano representan a la firma sobre las pistas del WPT. Descubre su nueva colección de palas de padel, calzado, bolsas y complementos para esta temporada.

Características Año: 2019