Overgrip Wilson Minions x 3
  • Overgrip Wilson Minions x 3

Overgrip Wilson Minions x 3

PVP: 9,50 €
6,95 €
-27% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Minions 3PK | Para los más pequeños de la casa ya están disponibles los overgrips de los minions de la marca Wilson que se venden en un paquete de tres unidades y de colores

3 Overgrips pádel Wilson Minions

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel una gran variedad de materiales para poder equipar a los más pequeños de la casa. Descubre el nuevo pack de overgrips de los Minions que hace parte de la nueva colección de Wilson 2022 de accesorios de pádel. 

Destacamos su diseño que sin duda llamará la atención ya que vienen un pack de tres unidades cada una de ellas en color blanco, amarillo y negro, perfectos para jugar con ellos durante mucho tiempo. Además una vez puestos mejoran el agarre de la mano a la pala para un juego más cómodo. 

Wilson Overgrips Minions 3PK, características

  • El overgrips Wilson Minions 3PK se venden en un pack de tres unidades. 
  • Ayudan a mejorar el agarre de la mano a la pala. 
  • Son de gran resistencia para que puedas jugar con ellos durante mucho tiempo. 
  • T resultarán muy fáciles de poner y quitar. 
  • Podrás jugar con ellos durante mucho tiempo gracias a su gran calidad. 
  • Nuevo catálogo de accesorios Wilson Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para los jugadores de pádel más pequeños ya que les ayudará a mejorar el agarre de su pala de pádel para que puedan jugar todo el partido de forma cómoda y sin molestias. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño de los minions de lo más llamativos, además vienen en tres colores para que puedas colocar el que más te gusta a tu pala de pádel. Se han diseñado en color amarillo, blanco y negro con un dibujo de los minions en ellos. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022