Review Pala Nox Win 2015, ¡conoce la pala de Nox !

Presentando una forma de lágrima muy atractiva para el buen juego y brindando una estabilidad que todo deportista comprometido busca, se asoma de manera imponente para el 2015 la pala Nox Win.

Presentando una forma de lágrima muy atractiva para el buen juego y brindando una estabilidad que todo deportista comprometido busca, se asoma de manera imponente para el 2015 la pala Nox Win.

La equis característica de la marca destella con un rojo fluorescente en el centro de la pala indicando en cada golpe la nobleza que este diseño auténticamente español ofrece para el juego.

La potencia será el sello que se destaque de esta pala, al igual que su durabilidad por estar preparada estructuralmente para afrontar los desafíos más extremos.

Compañera ideal para tus progresos

La pala Nox Win ha sido pensada para jugadores que dejen todo en la pista. Es un arma de guerreros del pádel que con regularidad buscan la perfección, anotan detalles, planifican jugadas y se encuentran probando riesgos para armar golpes efectivos cada día más y de la mejor manera.

Y es en el entrenamiento diario cuando también se logran progresos, y de pronto te sientes un día que has adquirido nuevas destrezas y que tu modo de juego ha mejorado y que, por sobre todas las cosas, tu motivación aguerrida sigue intacta. Es en ese momento cuando, en algunas ocasiones, podrías considerar la posibilidad de cambiar de pala, sin embargo, nada de eso pasará con tu Nox Win 2015. Es una pala pensada para acompañar el crecimiento sin necesidad de cambio de soporte, una vez que se ha avanzado un paso adelante en la aptitud de juego.

pala-padel-nox-win-2015

Dada su compensación y el corazón de la pala reforzado, asegura los golpes e intensifica las jugadas más comprometidas brindando seguridad y precisión.

Fidelizando tu juego

El hecho de que con una sola pala de pádel Nox puedas avanzar hacia nuevos objetivos sin necesidad de pensar en un cambio es una virtud muy provechosa de esta pala, sobre todo porque se genera un compromiso más profundo con las decisiones que se tomen dentro de la pista.

pala-nox-win-potencia-2015

Elaborar un estilo de jugador y un tipo de juego que pueda ser reconocido en la pista te dará muchas ventajas de entre las cuales, la seguridad con que impondrás un golpe, puede ser fundamental. Reconocerte con un estilo será el primer paso para que luego avances hacia nuevas metas.

Las condiciones de durabilidad

La pala de padel Nox Win, con ese particular diseño algo más alargado y más delgado cuanto más se acerca a la empuñadura, aporta ese extra de potencia que muchos jugadores buscan cuando están en mitad de la partida.

Entre los materiales con la que está construida la Win, la goma que ha incorporado es de densidad media, mostrando un juego más contundente que otras palas de control de la marca Nox, como la Nox Control o la ML10 Cup4, que una vez experimentada en los golpes, podrías reconocer hasta con los ojos cerrados por la gran salida de bola que tiene.

pala-nox-win--carbono-2015

Una expresa sensibilidad en el contacto con la pelota se ve compensada con el refuerzo del centro de la pala que da a la vez de estabilidad y durabilidad, un punto dulce muy agradecido en cada jugada.

También suma a la condición de durabilidad el hecho de contar con un marco de carbono de un 30 por ciento que agrega resistencia y protege contra golpes sin sumar peso a la pala, relación calidad precio consideramos que para el precio que tiene la cantidad de carbono que incluye está más que justificada, es una pala de gama media, si buscamos una pala de más calidad o con marco de carbono al 100% ya tendríamos que pasar a la Nox Stinger o la Nox Magma, ambas palas, palas de potencia.

Nox Win 2015, diseñada para el éxito

Estéticamente te encontrarás con una pala sobria pero con diseño que combina colores mate con escapes resplandecientes. El azul es la base de color sobre el que se asientan tonalidades como el naranja ya descripto, utilizado para referencias a la marca y para la equis central, y detalles en gris que no dejan de connotar la fortaleza de un trozo de hierro.

No dejes de sentir esa sensación que inspira el agarre de la empuñadura de una pala como la Nox Win 2015. Pero, ¡hazlo cerca de una pista! Rápidamente te envolverá la energía de esa equis que no es más que un llamado al desafío y al logro de, cada día, un nuevo objetivo.

Compra la pala Nox Win en oferta

¡Súmate con la Nox Win a la búsqueda constante del éxito!