Muñequeras Adidas Tennis L Blancas
  • Muñequeras Adidas Tennis L Blancas

Muñequeras Adidas Tennis L Blancas

PVP: 13,00 €
10,95 €
-16% Adidas Padel
Muñequeras para pádel Adidas Tennis L Blancas | Máxima absorción y sujeción con estas muñequeras largas de Adidas, un accesorio para pádel fabricado con materiales de calidad y resistentes
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 2 Mayo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras grandes Adidas Blancas

Combate las altas temperaturas del verano con las muñequeras de padel o tennis L blancas, un accesorio del nuevo catálogo Adidas 2022. Se trata de un accesorio para jugar a pádel indispensable si quieres tener un buen agarre y limpiarte el sudor en épocas calurosas.

Para su fabricación se han utilizado materiales de punto y elásticos para un ajuste sin apretar y sujetar la articulación para prevenir molestias o lesiones. Además son de tamaño grande para poder absorber el exceso de humedad y te no interfiera en tu juego.

Muñequeras grandes Adidas blancas, características

  • Tamaño extra grande de las Adidas Tennis L Blancas.
  • Podrás conseguirlas en blisters de 2 unidades.
  • Fabricadas con los mejores materiales para una gran durabilidad.
  • Muñequeras grandes que evitan la sudoración y los malos gestos.
  • Diseño clásico en blanco y logotipo color blanco.
  • Incluidas en los complementos de Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para los apasionados del pádel que entrenan de manera habitual y necesitan unas muñequeras grandes que absorban la humedad de brazos y cara. También recomendadas para los que salen de una lesión en la zona.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de tejidos, proporcionan un ajuste perfecto y mantienen sus propiedades durante más tiempo. Además son todo un clásico con su diseño de color blanco con el logotipo de la marca negro.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre las novedades de la firma, con productos de alta competición con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Jugadores profesionales como Martita Ortega, Ale Galán, Seba Nerone o alex Ruiz confían en la marca. No te lo pienses más y equípate como todo un jugador profesional con All for Padel, tenemos todas las novedades aquí,

Características Año: 2022