Muñequera Bidi Badu Cody Code Move roja
  • Muñequera Bidi Badu Cody Code Move roja

Muñequera Bidi Badu Cody Code Move roja

PVP: 16,95 €
11,95 €
-30% Bidi Badu
Muñequera grande Bidi Badu Cody Code Move roja | Evita los problemas de sudoración con las muñequeras de pádel Muñequera Bidi Badu Cody Code Move en color rojo, de tamaño grande para mayor absorción
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Cody Code Move roja

Descubre todos nuestros accesorios para jugar a pádel, estamos convencidos de que te ayudarán a rendir a tu mejor nivel. Compra las muñequeras de pádel Cody Code Move rojas en tamaño más grande, desarrolladas con los mejores tejidos y acabados de Bidi Badu 2023.

Son perfectas para que la pala no se te escape de las manos, ya que ofrecen un gran poder de absorción. También limitan el movimiento, así que las puedes utilizar si sales de una lesión o sufres molestias en la zona. Para acabar te aseguramos que son de lo más resistentes, con lo que no pierden propiedades.

Muñequera larga Bidi Badu Cody Code Move roja, características

  • Las Bidi Badu Cody Code Move roja se venden en paquetes de dos unidades.
  • Diseño en color rojo pero puedes elegir entre más colores.
  • Son de medidas extra grande, aproximadamente 12 x 8 centímetros.
  • Elaboradas con 85% algodón y 15% latex.
  • Sus tejidos no pierden propiedades y ofrecen siempre la máxima absorción.
  • Pertenecen al catálogo de accesorios para pádel Bidi Badu 2023.

¿A quién va dirigido? Aptas para chicos o chicas que entrenan bajo altas temperaturas y no paran de sudar, por eso quieren unas muñequeras grandes que combatan la humedad de los brazos y ayuden a secar el sudor del rostro.

¿Por qué te va a gustar? Porque estás muñequeras de Bidi Badú están hechas con los mejores materiales del mercado, así que ofrecen una gran durabilidad además de un tacto muy suave. Las puedes conseguir en color rojo pero también están disponibles en muchos más colores.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023