Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cubo overgrips Adidas Tacky 25 uds Mix Microperforado
  • Cubo overgrips Adidas Tacky 25 uds Mix Microperforado

Cubo overgrips Adidas Tacky 25 uds Mix Microperforado

PVP: 50,00 €
29,95 €
-41% Adidas Padel
Cubo overgrips de pádel Adidas Tacky 25 uds Mix Microperforado | Olvídate de tener que comprar overgripos para tu pala constantemente con este cubo en el que vienen 25 unidades, perfecto si juegas varias veces a la semana

Cubo overgrips Adidas Tacky 25 unidades Microperforados 3 colores

Descubre la nueva colección de accesorios de la firma Adidas 2022 en la cual puedes encontrar el cubo de overgrips para pádel en el que vienen 25 unidades en total, ideales para poder olvidarte de tener que comprarlos continuamente. Además es una muy buena opción para aquellas personas que quieren combatir el sudor que se genera en las manos mientras juegas.

Por otro lado gracias a los materiales empleados como el poliuretano ofrecen una mejor resistencia al sudor y el uso pudiendo utilizarlos durante largos periodos de tiempo. Para el diseño se han empleado los colores blanco, negro y rojo, perfectos para combinar con todas tus palas. 

Adidas cubo overgrips tacky microperforados, características

  • El tambor Adidas Overgrips tacky microperforados incluye 25 unidades en total de overgrips.
  • Ayudan a que puedas agarrar mejor la pala sobre todo en temporadas de calor. 
  • Se han diseñado con cortes laterales para que puedas colocarlo de forma fácil. 
  • Reduce las vibraciones para que puedas jugar de forma cómoda. 
  • Diseños en varios colores para elegir el que más te guste.
  • Nuevos complementos para jugar a pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para todo aquel jugador o jugadora que quiera combatir el calor de las estaciones estivales que ayuda a que se cree sudor en las manos y por lo tanto evitar que se resbale la pala de las manos y poder agarrarla mejor.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento que te ayudará a jugar de forma cómoda. Además se han diseñado en tres colores distintos para que puedas combinarlos con tus diferentes palas. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Año: 2022