Overgrips Adidas Tacky negro microperforado
  • Overgrips Adidas Tacky negro microperforado

Overgrips Adidas Tacky negro microperforado

PVP: 7,50 €
6,95 €
-8% Adidas Padel
Overgrips de pádel Adidas Tacky negro microperforado | Mejora el agarre de tu pala incluso con el sudor gracias al nuevo pack de tres overgrips de la firma Adidas perfecto para jugar en las temporada de verano

Overgrips Adidas Tacky negro 3 unidades perforados

Compra los mejores accesorios al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Descubre la nueva colección de Adidas 2022 en la que puedes encontrar el pack de tres overgrips para pádel en color negro, los tres son micro perforados para ofrecer una transpiración del sudor inmejorable. 

Se han diseñado con una gran adherencia para que sean muy fáciles de poner, además se ha empleado el poliuretano un material que presenta una gran resistencia frente al agua y el sudor. Este accesorio también es una buena opción para evitar que la pala se resbale de las manos en los meses de verano debido al sudor.  

Adidas overgips Tacky micro perforados, características

  • Blister con 3 unidades de los Adidas Tacky Microperforados.
  • Presentan una gran adherencia.
  • Son fáciles de poner y quitar.
  • Gran suavidad para evitar ampollas en las manos.
  • Absorben el sudor de las manos para que la pala no resbale al jugar.
  • Catálogo de accesorios Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Son perfectos para los deportistas que quieren añadir un poco más de grosos a su grip o que al jugar sienten que la pala se resbala debido al sudor de las manos y quieren poder agarrarla bien para jugar cómodamente. 

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás utilizarlo durante mucho tiempo ya que se han fabricado con materiales de calidad, además se han diseñado en color negro por lo que combinará con todas tus palas. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Año: 2022