Protector Adidas Antishock Tape Black 2020
  • Protector Adidas Antishock Tape Black 2020

Protector Adidas Antishock Tape negro

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Adidas Padel
Protector Adidas para pala negro | Alarga la vida útil de tu pala con este protector Adidas, diseñado con las medidas justas para encajar con cualquier marco, ahora de color negro
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 24 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Protector para pala de pádel Adidas negro

Mantén en buen estado tu pala con el protector de padel Antishock Tape en negro del catálogo Adidas 2020. Es un complemento que ofrece protección frente a golpes o choques fortuitos, así que reduce el riesgo de rotura

Se adapta a cualquier marco y es muy fácil de colocar ya que incorpora adhesivo de alta fijación. Además, tiene un acabado rugoso lo que aumenta la protección y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Adidas Protector negro, características

  • Diseño en negro y tacto rugoso del protector Adidas Antishock Tape black 2020.
  • Fácil de colocar gracias al adhesivo.
  • Diseño universal para encajar en cualquier marco.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Muy ligero, así que no altera el balance de la pala.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Adidas Padel.

¿A quién va dirigido? Ideal para todos los jugadores, ya sean chicos o chicas que quieran proteger su pala de choques fortuitos ya que el protector adidas es de los más resistente y alarga la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su nuevo diseño se adapta a cualquier pala ya que encaja con cualquier tipo de marco. Además resulta de lo más discreto con su diseño en color negr, con un poce de rugosidad y logotipo de color gris.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2020