Overgrips Head XtremeSoft Amarillos
  • Overgrips Head XtremeSoft Amarillos

Overgrips Head XtremeSoft Amarillos

PVP: 7,95 €
5,51 €
-31% Head Padel
Overgrip de pádel Head XtremeSoft | Mejora el agarre de tu pala con estos overgrips para pádel Head, a la venta en packs de 3 y diseñados con grosor fino, superficie lisa y color amarillo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip de pádel Head XtremeSoft amarillos

Que no se te escape la pala de las manos con los últimos accesorios de Head Padel 2020. Compra los overgrips XtremeSoft Amarillos, una edición a juego con la Alpha Pro V. Se venden en paquetes de 3 unidades y tienen  un grosor de 0.50 milímetros.

Así pues tienen un diseño fino, con lo que no perderás sensaciones al golpear. Para su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad para conseguir una larga duración y además son los overgrips preferidos por Sanyo Gutiérrez.

Overgrips Head XtremeSoft amarillos, características

  • Los Overgrips Head XtremeSoft Amarillos 2020 van a juego con la nueva Alpha Pro V
  • Utilizados por Sanyo Gutiérrez. 
  • Cómpralos en packs de 3 unidades y de color flúor.
  • Te ayudarán a coger con fuerza la pala y evitar la humaedad en las manos.
  • Diseño fino y mantienen sus prestaciones más tiempo.
  • Catálogo de accesorios para jugadores Head Padel.

¿A quién va dirigido? Los pueden utilizar todo tipo de jugadores, tanto profesionales como principiantes que quieran ajustar el agarre de su pala a sus necesidades o que tengan problemas de sudoración en las manos, ya que los overgrips head son muy absorbentes.

¿Por qué te va a gustar? A simple vista por su espectacular diseño en amarillo flúor. Le han dado este vistoso diseño para que los puedas combinar con la nueva Graphene Alpha Pro V, una de las palas head más vendidas en edición limitada por su 5 aniversario.

Descubre más sobre la marca HEAD

Es más que conocida la reputación de Head Sport dentro de los deportes de raqueta. Lleva tiempo equipando a los mejores jugadores del pádel  y teniendo represantación en el WPT de la mano de Sanyo Gutierrez o Ari Sánchez.

Descubre su amplio catálogo con palas de pádel, zapatillas, equipaciones y demás complementos adaptados a las necesidades de todo el público y con unos acabados impecables. No lo dudes más y equípate con su nuevo catálogo de pádel ¡te encantará!

Características Jugador: Hombre Año: 2020