Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Wristband S azul gris
  • Muñequeras Adidas Wristband S azul gris

Muñequeras Adidas Wristband S azul gris

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Adidas Padel
Muñequeras tamaño corto Adidas Wristband S azul gris | Que el sudor no sea un impedimento mientras juegas con las nuevas muñequeras azules Wristband S de la marca Adidas diseñadas con tejidos de gran absorbencia

Muñequeras de padel Adidas Wristband S azul gris

Retira el sudor de la frente mientras juegas con las nuevas muñequeras Wristband S de la nueva colección Adidas que se han diseñado en tamaño corto. Su principal función es la de ayudar a retirar el sudor de la frente pero también ayuda a mantener la zona caliente para aquellas personas que salen de una lesión. 

()Una vez puestas resultarán de lo más cómodas ya que se han fabricado con tejido de elastano el cual le da una mayor elasticidad para que puedas realizar todos los movimientos. Además no te tendrás que preocupar de la acumulación del sudor ya que se han fabricado con materiales transpirables. 

Muñequeras cortas S en color azul y gris, características

  • Las Adidas Wristband S es un completo perfecto para retirar el sudor. 
  • Se han diseñado en color azul y gris pero están disponibles en más colores. 
  • Perfecta para las personas que salen de una lesión ya que mantiene la zona caliente. 
  • No pierden la calidad con los lavados gracias a que se han fabricado con algodón. 
  • Evita que el sudor de los brazos pase a las manos. 
  • Hacen parte de la nueva colección de accesorios Adidas 2023.

¿A quién va dirigido? Es el complemento perfecto de todas aquellas personas que quieren retirarse el sudor de la frente mientras juegan ya que ayudan a sustituir una toalla gracias a que se han confeccionado con tejidos de gran absorbencia. 

¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a su tamaño te resultarán de lo más cómodas una vez puestas. Además se han diseñado en color azul con los detalles en gris, de lo más llamativas para que puedas ir bien equipado a todos tus partidos. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023