Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Babolat PRO TOUR X3
  • Overgrips Babolat PRO TOUR X3

Overgrips Babolat PRO TOUR X3 Blancos

PVP: 7,50 €
6,95 €
-8% Babolat
Descubre los nuevos overgrips Comfort de Baboolat, modelo pro Tour, el que más agarre tiene y más comodidad

Overgrip Babolat Comfort Pro Tour

Escoge los mejores accesorios para padel y acaba con los problemas de mal agarre con los overgrips de pádel PRO TOUR X3 Blancos, del catálogo de complementos Babolat 2020. La firma ha utilizado una nueva fórmula y materiales de calidad para asegurar al jugador una buena adherencia y tacto.

Disponen de adhesivo para una fácil colocación y te sorprenderán por su larga durabilidad. Son de larga duración, así que aguantan en buen estado durante más partidos ofreciendo un gran tacto y poder de absorción. Además disponen de diseño liso y blanco.

Babolat 3 overgrips pro tour blancos, características

  • El overgrip Babolat PRO TOUR X3 Blancos se vende en packs de 3 unidades. 
  • Los más duraderos, utilizados por jugadores profesionales.
  • Reduce vibraciones y genera más confort al golpear.
  • Diseño fino, con un grosor de 0.60 milímetros y peso de 6 gramos.
  • Golpeo más cómodo y sin vibraciones.
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2020.

¿A quién va dirigido? Ideales para los jugadores que quieran mejorar el agarre de su pala de pádel ya que ofrecen una gran adherencia, confort y una mejor tracción de nuestra mano sobre la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Porque son de lo más resistentes, gracias a su composición de materiales mantienen sus prestaciones durante más partidos, así que no tendrás que cambiarlos tan a menudo y podrás jugar a pleno rendimiento.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

u