Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Babolat Pro Tacky X3 Negros
  • Overgrips Babolat Pro Tacky X3 Negros

Overgrips Babolat Pro Tacky X3 Negros

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Babolat
Overgrips de padel Babolat Pro Tacky X3 Negros | Evita la sudoración en las manos con estos overgrips de Babolat, un paquete de 3 unidades para que ajustes el puño de tu pala a tu mano y juegues cómodo

Overgrips lisos Babolat Pro Tacky X3 Negros

No dejes escapar los mejore accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online. Disfruta de un agarre fuerte y seco con los overgrips de pádel Pro Tacky X3 de color negro de Babolat 2021. Se han acabado en superficie lisa y con un grosor medio de 0.6 milímetros.

La firma ha utilizado una nueva fórmula y compuestos de calidad para asegurar al jugador una buena adherencia y tacto. También destacamos su buena durabilidad, así que no tendrás que cambiarlos a  mitad de partido. Además con el blister de 3 unidades ahorras dinero.

Babolat pack 3 overgrips Pro Tacky negros, características

  • Diseño liso y en color negro de los overgrip Babolat Pro Tacky X3.
  • De grosor medio, unos 0.6 milímetros. 
  • Gran poder de absorción para un agarre fuerte.
  • Peso de 6 gramos cada uno.
  • Reduce las vibraciones y genera un golpeo más cómodo.
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2021.

¿A quién va dirigido? Aptos para cualquier chico o chica que juegan a padel de manera habitual y necesiten mejorar el agarre de su pala, ya que los obvergrips negros de babolat ofrecen una gran adherencia además de sensaciones.

¿Por qué te va a gustar? Al tener una superficie lisa ofrecen una gran adherencia, así que no se te escapará la raqueta de entre las manos. Además su diseño en color negro los hacen aptos para combinar con cualquier pala.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021