Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Cortas Drive Blue
  • Muñequeras Babolat Cortas Drive Blue

Muñequeras Babolat Logo azul

7,95 €
Babolat
Muñequeras de padel Babolat Cortas Drive Blue | Una de las nuevas muñequeras para padel de Babolat, diseñadas en tonos azules y de tamaño corto para proporcionar la mejor sujeción al jugador

Muñequeras cortas Babolat Azules

Descubre todos los accesorios de Babolat 2021 en nuestra tienda online. La firma piensa en todos los detalles y te equipa de pies a cabeza para tus competiciones con las muñequeras de padel drive blue. Son de tamaño pequeño y las podrás conseguir en paquetes de 2 unidades.

Su principal función es combatir el exceso de sudoración cuando el calor más aprieta. Para su elaboración se ha combinado tejido de rizo y elástico para un ajuste cómodo y sin apretar. Además, proporcionan la sujeción perfecta para evitar molestias en esa zona.

Babolat muñequeras azules, características

  • Las Babolat Cortas Drive Blue están a la venta en blisters de 2 unidades.
  • Tamaño apriximado de 8 x 8 cm
  • Se ha utilizado 70% nylon, 18% rubber y 12% elastano
  • Combina diferentes tonos azules para resaltar el logo.
  • Evita que el sudor llegue a las manos y sujeta la muñeca.
  • Colección de complementos Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Son la mejor opción tanto para chicos como para chicas que quieran disfrutar de un buen agarre de la pala. También son perfectas para completar tu equipación con un accesorio de calidad y con el mejor diseño.

¿Por qué te va a gustar? Porque las muñequeras cortas azules no pierden su capacidad de absorción con el paso del tiempo, gracias a sus materiales de calidad podrás utilizarlas habitualmente manteniendo un excelente rendimiento.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021