Overgrips Babolat Pro Tour x3 rosas
  • Overgrips Babolat Pro Tour x3 rosas

Overgrips Babolat Pro Tour x3 rosas

PVP: 8,95 €
6,95 €
-23% Babolat
Overgrips para la pala Babolat Pro Tour x3 rosas | Equipa tu pala con los nuevos overgrips Pro Tour rosas de la marca Babolat que se venden en un pack de tres para que puedas intercambiarlo cuando lo necesites

Overgrips de padel Babolat Pro Tour x3 rosas

Prepárate para la partida con la nueva colección de accesorios y complementos de la marca Babolat que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra el pack de tres overgrips Pro Tour que se han diseñado en color rosa para que puedas llevar a conjunto con tu pala. 

Para su fabricación se han empleado tejidos de gran resistencia los que ayudan a evitar el desgaste para que puedas jugar con ellos durante mucho tiempo. Además ayudan a evitar la acumulación del sudor por lo que podrás agarrar la pala evitando que resbale de las manos por el sudor. 

Babolat pack 3 overgrips Pro Tour color rosa, características

  • Los overgrips Babolat Pro Tour se han diseñado en color rosa. 
  • Disponibles en un paquete de tres unidades de overgrips. 
  • Accesorio ligero por lo que no sumará peso a tu pala una vez puesto. 
  • No acumula el sudor para evitar que la pala resbale de las manos. 
  • Es muy fácil de poner y quitar no te llevará mucho tiempo
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio perfecto para aquellos jugadores que quieren mejorar el agarre de la pala ya que los overgrips Pro Tour le da un mayor grosor a la pala, además evitan el exceso de sudor por lo que no te tendrás que preocupar de que la pala resbale de las manos. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán porque gracias a los materiales empleados te da un muy buen agarre, además se han diseñado en color rosa por lo que los podrás llevar a conjunto con tu pala de pádel, de lo más llamativa ¡se convertirán en tus favoritas! 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023