Las mejores palas de mujer del 2013

Ya está aquí, ya tenemos el World Padel Tour femenino 2013 en marcha, y para celebrarlo que mejor que conocer las palas que llevarán nuestras jugadoras preferidas, las mejores palas femeninas del planeta tierra se dan cita este fin de semana en Barcelona, ha llegado el momento de conocer cuales son sus armas de guerra.

Ya está aquí, ya tenemos el World Padel Tour femenino 2013 en marcha, y para celebrarlo que mejor que conocer las palas que llevarán nuestras jugadoras preferidas, las mejores palas de mujer del planeta tierra se dan cita este fin de semana en Barcelona, ha llegado el momento de conocer cuales son sus armas de guerra.

Carolina Navarro – Varlion Lethal Weapon 5

Carolina Navarro debuta en el World Padel Tour con la Varlion Lethal Weapon 5, mientras, los dioses le están forjando en el Olimpo de las campeonas la nueva pala que llevará esta temporada, la Varlion Pansy 5, ha coincidido el inicio de la competición con el lanzamiento de la nueva colección de Varlion por lo que ha sido imposible que dispusiera de ella. Centrémonos en la Lethal Weapon 5, una pala de control, que no necesita presentación, la cual ya va por su quinta generación y consiguiendo los mismos éxitos que en anteriores ocasiones.

Cecilia Reiter – Star Vie Brava

Cecilia Reiter continua con la pala que tanto éxito le dio el año pasado, la Star Vie Brava una pala con forma de diamante y polivalente.

Cata Tenorio – Bullpadel Skeleton Pro

Cata Tenorio va a la caza de las número 1, con la nueva Skeleton Pro de Bullpadel, una pala que nos ha gustado muchísimo en pista y de la que solo tenemos buenas palabras, una pala de potencia con forma de Diamante, además cuenta con el nuevo molde y la tecnología skeleton con siete puntos de anclaje.

Iciar Montes – Bullpadel Montes

Iciar Montes la número 3 del rankin continua con la Bullpadel Montes, pero con la versión 2013, esta pala es una de las palas que mejor han funcionado a lo largo del 2013 para mujer, una pala de control que persiste gracias a su gran calidad y toque.

Patricia Llaguno – Dunlop Pulsar 1.2 Soft

Patricia apuesta por una pala de gama alta de goma blanda y formato Oversize al que nos tiene acostumbrado la marca Dunlop, una muy buena opción.

Valeria Pavon – Vairo Olive 7.1

Valeria Pavon sigue con el nuevo modelo Olive Spin, una pala con superficie rugosa para conseguir el máximo efecto en todos sus golpes, sin lugar a dudas otra de las palas que darán mucho que hablar en este 2013.

Alejandra Salazar – Head Zephyr

Alejandra continua con su modelo Zephyr, renovado, con un diseño espectacular y otra de las palas más vendidas para chicas, una pala de control para dirigir las bolas al punto exacto de la pista.

Como véis las opciones son muchas, cualquier mujer que practique el pádel tendrá palas profesionales desde un rango de los 150€ hasta aproximadamente los 300€, entre todas las opciones que os hemos mostrado nos gusta mucho la Varlion, Bullpadel y la HEAD, ahora solo te falta a ti decidirte.