Zapatillas de Pádel Asics Bela 4 rojas

La nueva colección de Asics para este invierno está llegando a las tienda, en esta ocasión traemos las nuevas Bela 4 , que salen en colores rojos

La nueva colección de Asics para este invierno está llegando a las tienda, en esta ocasión traemos las nuevas Bela 4 , que salen en colores rojos muy vivos combinado con el plata y negro que le resalta la característica principal de la marca, a nivel técnico no hay ningún cambio pero si queréis verlo lo mejor leer el artículo donde presentamos las nuevas Asics Bela 4.

Como véis el lateral de la zapatilla de pádel Asics es increíblemente bonito y mantiene en todo momento el mismo diseño que su predecesora.Sigue incorporando el gel tanto en la parte delantera como el talón para amortiguar los saltos.

La puntera también está reforzada para cuando nos deslicemos por la pista de pádel esté totalmente protegida de las abrasiones que se producen con la pista y la sal. Sobre todo el material con el que están realizadas FLEXION FIT, dotan a la zapatilla de una movilidad genial.

En la suela, las Bela 4 se realizan en OC y SG, pero ya os decimos que en 2014 Asics va a apostar radicalmente la suela CLAY o suela SG, por lo que nosotros os podemos decir que actualmente es la mejor suela, entre ellas una mayor duración y mejor movilidad en pista

La parte trasera de la zapatilla Asics sigue con los mismos refuerzos tan característicos de las Bela 4 amarillas, el talón totalmente protegido y con gel, por lo que os podemos asegurar que el pie quedará totalmente protegido y que sufrirá lo mínimo posibles en los partidos de pádel.