Las 10 mejores palas de padel polivalentes del 2013

Muchos clientes nos preguntan cual es la mejor pala de pádel para aquellos jugadores que no tienen definido su estilo, aquellos que no saben si su tipo de juego se basa a la defensiva en fondo de pista y buscan una pala de control o aquellos que juegan en la red y buscan una pala…

Muchos clientes nos preguntan cual es la mejor pala de pádel para aquellos jugadores que no tienen definido su estilo, aquellos que no saben si su tipo de juego se basa a la defensiva en fondo de pista y buscan una pala de control o aquellos que juegan en la red y buscan una pala de potencia, también existe otro tipo de jugadores que buscan lo mejor de ambas opciones, jugadores que buscan una pala polivalente , compensada tanto en potencia como en control, en este artículo queremos enseñaros las 10 mejores pala de pádel polivalente del 2013, por supuesto presentaremos las palas de todas las marcas, para ser más objetivos.

miguel-lamperti-nox-stinger

Nox Stinger ML
Una pala polivalente al 100% diseñada por y para Miguel Lamperti, es una evolución de la ML 10 Pro Cup, han tratado de dotar a esta pala del mismo control de la ML PRO CUP pero dándole más potencia para equilibrarla más. Miguel Lamperti la suele usar en aquellos torneos que desea ser más agresivo, sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores palas polivalente de este 2013.

Drop Shot Sirocco
Fede Quiles la ha empezado a usar este año, Drop Shot ha aportado a la Sirocco una pala polivalente y que gusta mucho a la mayoría de jugadores, un diseño realizado con pintura mate que le proporcionará una mayor durabilidad, otra de las palas elegidas para convertirse en una de las palas polivalentes del año, aquellos que han jugado con ella están encantados con la potencia y salida de bola, pero además el control que tiene es espectacular.

Royal Padel RP Aniversario 2013
La pala con la que estoy jugando ahora mismo, la Rp Aniversario 2013 para mi ha sido una de las sorpresas del año, un tacto excelente y un control espectacular, realizar las bandejas es fácil, además tienen la potencia necesaria y suficiente para darle con potencia en red, un pala muy compensada, mi favorita.

head-typhoon-n2
Head Typhoon 3.0 N2
Al igual que la Rp Aniversario tiene núcleo de foam lo que nos proporciona un control superior al de las palas de EVA, además la Typhoon está fabricada con materiales de primera tal como nos vienen acostumbrando Head en todas sus palas.

nb-combat-world-padel-tour
NB Combat Carbon 7.1

Es la revelación del 2013, NB ha sabido colocar sus tres palas estrella en boca de muchos jugadores gracias a la calidad y jugabilidad que ofrecen sus palas, la NB Combat destaca por ser la pala polivalente de la casa, otra de las apuestas seguras.

juani-mieres-dunlop-fusion

Dunlop Fusion 1.3
Si la Dunlop Inferno, se convirtió hace unos años en el buque insignia de Dunlop, Juani Mieres este año la ha jubilado por la Fusion 1.3, es la evolución natural tanto en diseño como en Prestaciones, sin muchos puntos a destacar, destaca justamente por eso por hacer por hacer todo bien, potencia y control en la misma pala.

Bullpadel Skeleton Pro
Pese a que Bullpadel nos la presenta como una pala de potencia, os podemos asegurar que es una pala que tiene un control excepcional, además han mejorado considerablemente el diseño de las palas Bullpadel incorporando nuevas tecnologías en el marco, aportando un mayor rigidez.

Vairo Columns Elite 8.1 Spin
La Vairo Column Elite 8.1 destaca por tener una potencia muy buena junto con un control excelente, pero gracias a su superficie rugosa, llamada Spin, consigue unos efectos en la bola de primera.

seba-nerone-varlion-avant-difusor
Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon
No necesita presentación la nueva Varlion Avant Difusor, diseño espectacular, calidad de primera y una jugabilidad extrema, para los amantes de las palas ligeramente duras esta es la opción, si tienes que hacer un regalo o si dudas en tu tipo de juego estamos seguro que con esta pala no te arrepentirás con la compra.

Drop Shot Arrow 1.0
En esta ocasión hemos querido meter otra Drop Shot, la Arrow 1.0, como otra de las mejores palas polivalentes del 2013 por los feedbacks positivos que hemos recibido de nuestros clientes.

Como ves, tienes para elegir entre estas 10 palas como las mejores del 2013 si buscas una pala equilibrada en potencia y control, así te será más fácil tomar la decisión.