4 Paleteros de mujer para regalar en reyes 2014

Qué el padel está en auge no es un secreto, pero que las mujeres cada vez practican más el padel es un hecho, solo hay que ir a un club y ver que en las pistas siempre hay alguna mujer jugando. Por lo que no podemos olvidarnos de ellas y para eso, vosotros que a…

Qué el padel está en auge no es un secreto, pero que las mujeres cada vez practican más el padel es un hecho, solo hay que ir a un club y ver que en las pistas siempre hay alguna mujer jugando. Por lo que no podemos olvidarnos de ellas y para eso, vosotros que a lo largo del año no os acordáis mucho de los detalles y queréis tener a vuestra pareja contenta, os recomendamos 4 paleteros para mujer que se encuentran entre los más vendidos de Zona de Padel, ¡ porque ellas se lo merecen!

El paletero Drop Shot Florida, es uno de los paleteros con más clase que tenemos, un diseño con líneas puras y look fresco, en colores blanco y rosa con material similar a la piel dispone de innumerables compartimentos para guardar todos nuestros efectos personales, el paletero dispone de espacio para dos palas. Precio de venta público, 80€.

paletero-drop-shot-florida

El paletero Nox Woman, una paletero atrevido en líneas y colores para chicas guerreras y juveniles, pero no por ello exento de calidad en todos sus acabados, con capacidad para tres palas posiblemente sea el paletero más amplio de los que tenemos en tienda, ¡el que yo regalaría!

paletero-nox-woman

El paletero de Vairo Lady es un paletero económico el primer precio que tenemos en tienda, en colores morados, negros y blancoses un paletero que cumple a la perfección su fin que es guardar todos los enseres de las jugadoras.

paletero-vairo-lady

Por último tenemos el paletero de Varlion Hexagon Woman, este paletero es un clásico que año tras año sigue apareciendo en todas las colecciones gracias a su buen gusto y buena elección de distribución, aunque no es el más amplio que tenemos en tienda, en nuestra opinión la falta la opción thermo, y la ventaja son los diseños a los que nos tiene acostumbrados Varlion.

paletero-varlion-hexagon-woman

Pues ya tenéis 4 paleteros para mujer que estamos seguros que a más de una chica le gustarán, si eres deportista sabrás que la bolsa para llevar nuestra ropa deportiva es uno de los elementos imprescindible.

Feliz Navidad!
Fotografia: Catálogo Naffta