Nuevo paletero de Enebe NB AX Pro

El paletero AX Pro que ha llegado a Zona de Padel, es un bolso con capacidad para dos palas y unas medidas de 60 cm de largo, por 33cm de alto y 42 cm de ancho, como podéis ver un paletero amplio donde estamos seguros que tendrás capacidad para llevar todas tus pertenencias.

Seguimos recibiendo material de pádel de la temporada 2014, y una de las marcas que más nos molan en Zona de Padel es NB ENEBE, esta semana llega a nuestra tienda online el paletero AX PRO de Enebe. Todo jugador tiene un marca favorita, un capricho que pegarse, o un producto con el que identificarse, son muchas las marcas con las que trabajamos pero sin lugar a dudas NB es una de ellas, y es que se nos cae la baba cada vez que llegan nuevos productos de esta marca, y al lorito con sus nuevas palas que van a dar mucho que hablar.

Aunque os hemos hablado muchas veces de esta marca queremos que la conozcas un poquito más y le vamos a dedicar hoy unas líneas para que sepáis de quien hablamos.

NB ENEBE es una marca asentada en Alicante y especializada en el sector del deporte, con presencia en más de 60 países y creada en 1962, una marca con mucha historia y especialización, fruto del cual le ha servido para adquirir una cierta aceptación por parte de los usuarios gracias a los ciudades de los detalles en todos sus productos.

Visto el éxito que tuvieron los paleteros NB en temporadas pasadas, tuvimos claro que este nuevo modelo había que tenerlo en tienda sí o sí, ya que se trata de una gama de paleteros de primer nivel y de los más potentes en el mercado en cuanto a bolsería de pádel se refiere.

paletero-ax-pro

Entremos pues en materia, el paletero AX Pro que ha llegado a Zona de Padel, es un bolso con capacidad para dos palas y unas medidas de 60 cm de largo, por 33cm de alto y 42 cm de ancho, como podéis ver, un paletero amplio donde estamos seguros que tendrás capacidad para llevar todas tus pertenencias.

jugadores-enebe-2014

Y es que este paletero este año, tendrá presencia en el World Padel Tour a manos del jugador profesional Matias Nicoletti, paletero, que sea dicho irá a juego con su arma de ataque y con la que tratará de llegar a las fases finales del torneo, hablamos de la Nb Aerox, pala que va a juego con la bolsa AX PRO, en cuanto a tonalidades de color.

Los paleteros NB son un clásico, prueba de ello es la continuidad de su paletero RX PRO y CX Pro, paleteros que han servido de inspiración a la hora del diseño, y es que Enebe sigue apostando por los materiales y acabados en brillo, además, como siempre, todos sus paleteros incluyen la función Thermo para proteger las palas de las inclemencias del sol y la humedad.

paletero-nb-ax-pro-detalle

Estamos seguros que aunque no tengas la pala Aerox va a combinar a la perfección con cualquier prenda o producto que uses gracias a sus colores negros y azules, que derrochan diseño a raudales.

¡Bienvenido a nuestra tienda!