Gana el paletero de Fernando Belasteguin

Esta semana te traemos el nuevo paletero de Fernando Belasteguin que lucirá este 2014 de la marca HEAD, con el autógrafo en la parte delantera del número 1 del mundo, uno de los paleteros estrella de este 2014 que puede ser tuyo totalmente gratis

Gana el paletero de Fernando Belasteguin
2014-02-21 2018-09-05

Este 2014, os vamos a traer muchas sorpresas, solamente para nuestros fieles seguidores, seguidores de nuestras redes sociales, seguidores de nuestro blog, o clientes de nuestra tienda, si perteneces a alguno de estos grupo o a todos podrás acceder a promociones exclusivas, regalos y sorteos únicos.

Esta semana te traemos el nuevo paletero de Fernando Belasteguin que lucirá este 2014 de la marca HEAD, con el autógrafo en la parte delantera del número 1 del mundo, uno de los paleteros estrella de este 2014 que puede ser tuyo totalmente gratis, tan solo tienes que ser o hacerte fan de nuestra página en Facebook, participar y compartirlo con tu amigos. El domingo 2 de Marzo a las 22:00h cerraremos el sorteo y meteremos en el bombo a aquellas personas que cumplan con los 3 requisitos puestos anteriormente.

paletero-head

  • La bolsa del nº1 del WPT, Fernando Belasteguín
  • Firmada por el jugador
  • Compartimento térmico para palas con CCT+
  • Bolsa para ropa sucia
  • Compartimentos para accesorios
  • Correas para llevar como mochila
  • Materiales reforzados para máxima resistencia

Así de fácil es tener el nuevo paletero de Fernando Belasteguin gratis, ¡ah y te lo envíamos a casa gratis! Y no me dirás que no está chulo el nuevo paletero.

Participa en el sorteo del paletero de Belasteguin

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.