1 Torneo de pádel Solidario Casa Caridad Valencia La Nova de Benicalap

Torneo de Padel Solidario en Valencia en favor de Casa Caridad organizado por la falla La Nova de Benicalap y Zona de Padel, un torneo por una buena causa y en favor de los más desfavorecidos.

Comenzamos Septiembre con nuestro primer Torneo de pádel Solidario Casa Caridad Valencia La Nova de Benicalap by Zona de Padel, que tendrá lugar entre el 14 y 17 de Septiembre de 2012, por lo que si quieres empezar la temporada bien este es tu evento.

Torneo de pádel en Valencia

El torneo se celebrará con dos categorías para poder adecuar el nivel a todos los jugadores, y, que podamos pasar unas jornadas entretenidas, donde el deporte sea la principal motivación.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a Casa Caridad, llamada también Asociación Valenciana de Caridad, es una institución benéfica con más de un siglo de existencia que ayuda a los más desfavorecidos, dando alimentos y alojamiento a personas necesitadas.

Todas las donaciones recibidas a través del sistema grada cero que hemos habilitado, de cualquier importe, entrarán en el sorteo de 8 paleteros de la marca Adidas, Drop Shot, Head el día de las finales.

Para realizar las donaciones a través de la web oficial.

Torneo de Padel
Torneo de Padel

El torneo cuenta con el apoyo de marcas vinculas al mundo del pádel y empresas locales. Entre las principales marcas se encuentran Babolat, Dreampadel, Head, Adidas, Nox, Royal Padel, Drop Shot.

Respecto a las empresas que nos han ayudado y patrocinado el evento, se encuentra Idees consultors, Reformas Iriarte, Cortinas Valencia, 4WEBS y SpektraFm.

Si queréis toda la información referente a las reglas del torneo, o quieres apoyar el proyecto realizando alguna donación, puedes descargar el reglamento desde aquí.

Patrocinadores Torneo de Padel
Patrocinadores Torneo de Padel

¿Donde y cuando se juega?

El torneo se celebra del 14 al 17 de Septiembre de 2022 de 18:00 a 22:30 de miércoles a viernes, y el Sábado de 10:00 a 13:00 en las instalaciones del club deportivo Atalanta Sport Ronda Norte situado en la Avenida Ecuador número 6.

Fecha Tope de Inscripción: 12 Septiembre, o, hasta ocupar todas las plazas.

¿Cómo apuntarse?

Para apuntarte tienes dos formas, en ambos casos tendrás que pagar la inscripción que tiene un precio de 18€ por persona, o de 36€ por pareja, y te garantiza un mínimo de dos partidos, además, de todos los regalos del Welcome Pack:

  • En nuestra tienda física de Valencia, te pasas por la Calle Salvador Cerveró 24 de Valencia y te apuntas. Si no puedes pasarte, puedes llamarnos por teléfono al 96 207 19 46, y te indicarán como realizar el pago.
  • A través de la página web de La Nova de Benicalap.

Regalos para los participantes

Todos los participantes recibirán un regalo de Welcome Pack formado:

  • Gymsack de Babolat.
  • 1 Camiseta de Zona de Padel.
  • 2 Muñequeras de Nox o Babolat, por pareja, 1 por jugador.
  • 1 Botella de agua.
  • Dos muestras de Amstel 0,0º.
  • Llavero o agarre móvil marca Babolat.

El Welcome Pack se recogerá el primer día de partido antes de jugar.

Para jugar los partidos, la organización dejará pelotas de pádel que se deberán devolver a la finalización de los mismos.

Premios para los participantes

Los campeones de ambas categorías recibirán los siguientes premios:

  • 1 Pala de pádel por jugador.
  • 1 Paletero o mochila de pádel por jugador.

Los subcampeones de cada categoría recibirán:

  • 1 Paletero por jugador
  • 2 Muñequeras de la marca Royal Padel por jugador.

Todas las donaciones recibidas a través de grada cero, de cualquier importe, entrarán en el sorteo de 8 paleteros de la marca Adidas, Drop Shot, Head.

Para realizar las donaciones a través de la web oficial.