Review Pala Drop Shot Conqueror 2.0 LE

La nueva pala Drop Shot Conqueror. 2.0 Amarilla se rediseña en la recta final del año, una pala que por sus características la convierten en la todo terreno de la colección de Drop Shot.

Os presentamos una de la palas que mejor han funcionado durante 2014, la nueva pala Drop Shot Conqueror. 2.0 Amarilla se rediseña en la recta final del año, una pala que por sus características la convierten en la todo terreno de la colección de Drop Shot.

La pala que porta el número 1 del mundo Juan Martín Díaz y que analizamos hoy en profundidad.

Como habéis visto en el video las características de esta pala son increíbles, la vimos hace unas semanas en el World Padel Tour de la mano de Juan Martín Díaz y enseguida se puso en boca de todos, cuando pensábamos que era un nuevo modelo para 2015, Drop Shot nos sorprende con un reestiling de la Conqueror 2.0 para fin de año, aprovechando el tirón navideño.

juan-martin-diaz-conqueror-le

Los detalles de la Conqueror 2.0 LE son simplemente espectaculares, negra con las letras en amarilla con un ligero relieve, el contraste del negro con el amarillo le da una apariencia muy agresiva que seguro que hará que no pases desapercibido en la pista.

drop-shot-conqueror-le

Como no podía ser de otra forma en la serie JMD de Drop Shot, la pala lleva la firma de Juan Martín Díaz tanto en el marco de la pala como en el lateral de la cara, un poco de marketing, pero que le dá un aspecto muy chulo y conseguido.

drop-shot-conqueror-firmada-jmd

En cuanto a materiales Drop Shot sigue apostando en la pala por el carbono, titanio y la fina capa de corcho, el carbono y titanio aumenta la durabilidad y el corcho le dá ese toque más blando que ofrece al jugador una jugabilidad sin igual.

drop-shot-conqueror-le-detalle

Aunque ya os hablamos de las características técnicas de la Conqueror 2.0, queremos recordaros que es una pala de gama alta, para un jugador que juega regularmente, compite o busca una de las palas de mejor rendimiento en pista. Forma de diamante y balance bajo hacen de la Conqueror una pala polivalente que engancha al que la porta, muy completa tanto en fondo de pista como en la red buscando la volea.

Creemos que esta pala con el nuevo diseño va a funcionar muy bien, además Drop Shot aprovecha las navidades y casi por el mismo precio podrás conseguir la mochila jmd le, una mochila robusta, en colores negros y amarillos que van a juego con la pala.