Review Star Vie Pyramid R 7.1

Volvemos una semana más con otra de las novedades del año, la star vie R7.1, una pala de control que se une a la exitosa colección de palas Star Vie, y es que este año Star Vie está dispuesta a hacerse con el control del mercado de palas de pádel de control.

Volvemos una semana más con otra de las novedades del año, la star vie R7.1, una pala de control que se une a la exitosa colección de palas Star Vie, y es que este año Star Vie está dispuesta a hacerse con el control del mercado de palas de pádel de control.

La pala Star Vie R7.1 es una pala que poco tiene que envidiar a su hermana mayor la Star Vie R.8.1, la joya de la corona, donde su principal diferencia radica en el marco, que esta fabricada con un 50% de carbono y 50% de vidrio y sobre todo su precio que la podrás encontrar por un precio por debajo de los 150€.

pala-star-vie-7.1-fabricada-en-espana

Como siempre Star Vie apuesta por el producto nacional y toda la colección de palas Star Vie se realiza en España, es uno de los pocos fabricantes que no fabrica en China, Pakistan o Marruecos, por lo que nos aseguramos un producto de primera calidad que pasa todos los controles de calidad.

pala-star-vie-7.1

En cuanto al tacto de la pala os podemos decir que es una pala semi dura, redonda con un peso de 350 a 380 gramos y balance bajo, por lo que se convierte en una pala de control total, si quisiéramos un poco más de potencia podríamos elegir un peso cercano a los 380 gr, aunque después de ir a pista a probarla os podemos decir que no es necesario pesos altos ya que la pala de por sí ya tiene buena salida de bola y buena potencia.

cecilia-reiter-star-vie-r71

Si tuviéramos que destacar una cualidad de esta pala además del control, podríamos destacar su amplio punto dulce, una pala muy versátil, destinada a jugadores con cierto nivel, los futuros campeones, que buscan una pala de grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

Y por supuesto es apta tanto para hombres como mujeres, hoy en día las mujeres, con el nivel que estamos viendo en pista, ya no solicitan palas exclusivas de mujer, si no que optan por palas de chicos por tener un poco más de potencia y salida de bola, si este es tu caso , esta opción puede ser una muy buena opción.

pala-star-vie-7.1-detalle

Incorpora el sistema RTS tan característico de las palas Star Vie, un refuerzo que se produce para la unión del marco y la empuñadura con carbono, que produce una mayor rigidez en los golpeos y en donde el jugador se beneficia con un mayor control y una reducción considerable de las vibraciones que se pasan al brazo y generalmente fuente de lesiones de brazo.

Poco más os podemos contar de la Star Vie R.7.1, pero resumiendo, para aquellas personas que buscan una pala de control, una jugabilidad brutal y sobre todo un gran precio .