Review pala Head Zephyr 2014 EVA

La pala Head Zephyr 2014, es una edición especial que ha sacado Head para estas navidades, de construcción similar a la edición de goma blanda de Alejandra Salazar, pero con un peso de 360 gramos, la cual la hacen apta para el público masculino, además de incluir algunos puntos en común de la gama top…

La pala Head Zephyr 2014, es una edición especial que ha sacado Head para estas navidades, de construcción similar a la edición de goma blanda de Alejandra Salazar, pero con un peso de 360 gramos, la cual la hacen apta para el público masculino, además de incluir algunos puntos en común de la gama top de palas Head 2014.

A continuación podéis ver el video de explicación del producto y unos planos cortos que estamos seguros que harán que sea la deseada para llenar tu paletero en un futuro muy próximo, sobre todo por el precio que tiene.

Bueno, os ha gustado la review de la Zephyr, seguro que si, veamos con más detalle ahora sus características y unas imágenes detalle de esta pala. Una pala diseñada en colores azules y blancos, muy chulos, y con la estética tan característica y que tanto éxito le ha dado a Head en la temporada 2014.

pala-zephyr-eva-elasto+

Al igual que la tornado 3.1, incluye la superficie de la cara con Elasto+, la Zephyr de Eva y la Tornado 3.1 son las únicas palas de Head que llevan esta tecnología, la Zephyr N2 2014 no lo lleva, esto lo que hace que la pala tenga ese punto de potencia que en ocasiones echamos en falta y un toque sin precedentes, al final de la corrida es que vamos a disfrutar como un enano en pista.

pala-zephyr-power-channel

La construcción del marco es de carbono 100%, similar a la Zephyr N2, recordar que comparten el mismo molde, y la principal diferencia radica en la goma y en el peso, la Zephyr de Eva es de goma EVA y un peso de 360 gramos y la de N2 es goma blanda y un peso de 345 gramos, totalmente enfocada a la mujer, esta nueva versión tanto por colores y características está pensada tanto para hombres como para mujeres.

pala-zephyr-cring

Como en todas la palas de gama alta de Head incorpora la tecnología CRING, recordar que es un elastómero, goma, que se coloca entre el marco y la goma EVA para que haya mayor interacción entre las dos superficies, ofreciendo al jugador más control, comodidad en el juego y sobre todo ampliar el punto dulce de la pala.

alejandra-salazar-zephyr

Y para acabar como mejor hacerlo que con la campeona Alejandra Salazar, pala inspirada en ella, y es que la Zephyr de EVA podrán jugar todo hombre o mujer, el único requisito es que busques una pala de control y sobre todo que quieras ser un… ¡campeón!