5 vestidos para jugar a pádel este invierno

Os ofrecemos 5 vestidos para jugadoras de pádel perfectos para esta temporada de invierno. Diseño artesanal específicamente ideado para chicas, gracias a dos marcas de primer nivel como Endless y Naffta.

El mal tiempo ya está aquí pero queremos seguir practicando nuestro deporte favorito. Os ofrecemos 5 vestidos para jugadoras de pádel perfectos para esta temporada de invierno. Diseño artesanal específicamente ideado para chicas, gracias a dos marcas de primer nivel como Endless y Nafta, de nuevo la veterana marca contra la aspirante.

Conjunto Endless Hibrid Screen 2015

Para empezar os aconsejamos uno de los diseños más bonitos de la firma española, el Endless Hibrid Screen. Acabado llamativo pero elegante y muy femenino el de este conjunto que cuenta con detalles técnicos especialmente enfocados para la jugadora de pádel.

endless-coleccion-invierno-2015

El tejido Pro-Dynamic de Endless proporciona una excelente libertad de movimientos. Es muy ligero pero protege el cuerpo de las bajas temperaturas, además de ofrecer una alta evacuación del sudor que permite un secado ultra rápido. Incluye un short interior compresivo que protege y aumenta el confort. Además incluye costuras planas para evitar rozaduras.

El tejido está compuesto por un 80% de poliamida y 20% de licra. La inclusión de la licra logra que el conjunto se adapte perfectamente a la fisionomía de la jugadora. Los detalles de acabado como el tejido extraelástico en los laterales y el panel lateral en la zona inferior potenciar la libertad de movimientos. Y todo ello con una diseño espectacular.

Conjunto Naffta CL636

El conjunto Naffta CL636 ,esta combinación de camiseta tres cuartos y falda pantalón de Naffta es perfecta para el mal tiempo. El diseño de la camiseta incluye un escote pico con una pieza interior, un cuello tipo mao y corte imperio. Los ribetes en la zona de los hombros y las mangas le dan un toque muy original. Pero además, el diseño de esta camiseta está enfocado a reforzar la sujeción y realzar el busto.

conjunto-naffta-636

Uno de los aspectos que siempre cuesta solucionar en una falda son los bolsillos. Naffta ofrece un resultado notable gracias a unos bolsillos invertidos ocultos ideales para guardar las pelotas. Diseñado para días con bajas temperaturas, la cintura alta potencia los movimientos y el confort de la jugadora. Además se hace tambien el CL636 en colores azules

Conjunto Endless Infinity Flash White 2015

La firma española incluye también en este conjunto su tejido técnico Pro-Dynamic, Endless Inifinity Flash, fantástico para jugadoras de pádel que buscan prendas que faciliten los giros y el movimiento. La elasticidad es otra seña de identidad de este conjunto fabricado con una mezcla de poliamida y lycra en la camiseta y poliéster y elastano en la falda.

endless-infinity-flash-white

A diferencia del vestido Hibrid Screen, este Infinity Flash White opta por una combinación de colores, blanco en la parte superior y azul con detalles más claros en la falda. El logo Endless de la camiseta combina de forma muy llamativa con la falda, como siempre conjuntos de pádel Endless excepcionales y únicos.

Conjunto Naffta Cl638

El Conjunto Naffta CL638 es un original diseño que aporta Naffta en este conjunto de camiseta de manga corta y falda short. La firma española, especialista en deporte femenino, siempre cuida el acabado de sus productos para dotarlos de personalidad como apreciamos en esta camiseta que juega con el efecto de superposición de prendas.

conjunto-naffta-cl638

El escote subido en la nuca y la cremallera lateral potencian la elegancia de este acabado en el que además se juega con el contraste entre tonos claros en la camiseta y tono oscuro para la pieza de la zona del escote. Un conjunto de padel Naffta que sigue el estilo y la línea que nos tiene acostumbradas la marca viguesa.

La falda, por su parte, es un producto especialmente diseñado para pádel con short interior en una única pieza que maximiza el confort de la jugadora. De nuevo, tenemos una cintura alta, ideal para este deporte que se ajusta perfectamente al cuerpo femenino potenciando la libertad de movimiento.

Conjunto Endless Code Black 2015

Y terminamos nuestra selección de vestidos para la temporada de invierno con este sobrio conjunto de Endless, el Endless Code Black. No hay ninguna ley que prohíba a una jugadora ir de negro ¿no? Para aquellas chicas que están cansadas del rosa y los tonos más delicados os presentamos este diseño en negro y gris que apuesta por una mayor sobriedad.

endless-detalles-tecnicos

Incluye el tejido Pro-Dynamic exclusivo de Endless que combina materiales de alta calidad especialmente indicados para deportes que exigen muchos giros y movimientos ágiles. La elasticidad está garantizada gracias al elastano.

Naffta y Endless, dos firmas españolas especializadas en ropa deportiva femenina.

Aunque rivales en la pista, Naffta y Endless coinciden en su objetivo de ofrecer prendas técnicas, atractivas y funcionales para las mujeres. Las dos firmas están especializadas en pádel, conscientes de que es un deporte que está creciendo y sus jugadoras cada vez son más exigentes. El diseño artesanal y los materiales de alta calidad unen a estas dos empresas, ambas con sede en España.