5 palas Dunlop en oferta para regalar en Reyes

Dunlop es una de nuestras marcas preferidas de pádel. Hoy os recomendamos 5 palas de pádel Dunlop en oferta para regalar en Reyes.

Dunlop es una de nuestras marcas preferidas de pádel. Nos gusta el mimo que le dedican al diseño de todos sus productos y la especialización que han logrado en un deporte tan particular como el pádel.

Aunque hay otras marcas más potentes que buscan abrirse un hueco en el pádel, Dunlop se mantiene en él con firmeza gracias al apoyo de jugadores tan prestigioso en el WPT como Juani Mieres, Patty Llaguno o Maty Marina.

¿Te hemos convencido? ¿Te interesa una pala de pádel Dunlop en oferta para regalar en Reyes?

Echa un vistazo a estas cinco palas:

Palas Dunlop Reaction

Si eres un fan de Juani Mieres, esta oferta es irresistible. La pala de uno de los jugadores con más carácter del circuito y que el año que viene jugará al lado de Miguel Lamperti. La Dunlop Reaction es una pala de diseño sobrio de forma híbrida oversize con perfil plano de 38 mm y núcleo Super Flex.

pala-dunlop-reaction

Es una pala para pegar fuerte cuya estructura beneficia a los jugadores de nivel avanzado que prefieren un extra de potencia sin comprometer el control. Al tratarse de la pala ‘flagship’ de la firma británica incluye todas las innovaciones técnicas, incorporando el popular Power Channel, que aumenta la rigidez de la pala proporcionando ese extra de potencia que tanto nos gusta.

Pero si prefieres un toque más blando, Dunlop ha pensado en ti, porque en su catálogo también se incluye la Reaction Soft, siguiendo el modelo de Juani Mieres, pero incorporando un núcleo Mega Flex de goma blanda para aumentar el control y optimizar el manejo.

Palas Dunlop Inferno Extreme

Impresionante el diseño de las Dunlop Inferno Extreme, que apuestan por una carácter más llamativo gracias al uso de los tonos rojos y amarillos, que armonizan con el nombre del modelo. La Inferno Extreme es una pala top con forma híbrida oversize y perfil plano de 38 mm.

dunlop-inferno-extreme

La gran diferencia de la Inferno Extreme con la Reaction la encontramos en la inclusión de un refuerzo vertical en el puente que tiene como objetivo aumentar la estabilidad torsional. Si eres un jugador que disfruta con la precisión y el control perfecto del juego, esta es tu pala.

Además, también está a tú disposición la Inferno Extreme Soft que al igual que la Reaction Soft incluye un núcleo de goma Mega Flex que aporta un tacto más blando.

Pala Dunlop Explosion Sport

Explosivo diseño el de esta pala de nivel avanzado. La estructura es similar a la Inferno Extreme o Reaction, aunque incluye una forma oversize manteniendo el perfil plano de 38 mm y núcleo Super Flex. Su peso es ligeramente superior, dejando la báscula entre los 360 y 375 gramos, según el modelo.

dunlop-explosion-sport

Además de Power Channel, la Explosion Sport incorpora la Anatomic Construction, una formula patentada por Dunlop que consiste en una estructura invertida en la base de la pala que maximiza la estabilidad torsional en el golpeo, ofreciendo al jugador un extra de control y precisión.

Así es la Dunlop Explosion Sport, una pala para el jugador avanzado que antepone la versatilidad, el control y la precisión.

Pala Dunlop Flash

La pala Dunlop Flash incluye una de las aportaciones al pádel más interesantes por parte de la compañía británica. Nos referimos a Flash Custom, una tecnología que consiste en la aplicación de pesos en el marco para personalizar la pala. Se trata de que el jugador decida si quiere maximizar el control o la potencia regulando el peso de la pala. Un diseño revolucionario del marco que demuestra la especialización que ha alcanzado Dunlop en este deporte.

pala-dunlop-flash

La pala Dunlop Flash también tiene una forma oversize con 38mm en su marco plano y un núcleo de goma Super Flex. Se trata, por supuesto, de una pala que incorpora el carbono en el marco como el resto de la gama alta de Dunlop, pero que además añade Aeroframe, un diseño del molde de forma aerodinámica que optimiza el golpe, al ganar velocidad.

La Dunlop Flash es una de las palas de mejor relación calidad/precio del catálogo de la firma británica Dunlop.

Pala Dunlop Rage Titanium

Y terminamos nuestra lista de recomendaciones de palas Dunlop para regalar en Reyes con una súper oferta. Es la Dunlop Rage Titanium, una de las palas más vendidas del año gracias a su excelente rendimiento y a un precio más que atractivo.

dunlop-rage-titanium

Uno de sus aspectos más originales es que incorpora un marco de titanio, un material legendario que otorga ligereza y una extraordinaria durabilidad a esta parte de la pala. En el núcleo, por su parte, la Dunlop Rage Titanium posee EVA, una material muy común en las palas de pádel de nivel avanzado y que es clave en aspectos como la precisión o el control.

Así es la Dunlop Rage Titanium, una pala de gran nivel y altas prestaciones a un precio imbatible.