La mayor selección de ofertas de padel para las rebajas

Llego el veranito, la paga extra, el buen tiempo y aumentan las ganas de jugar al pádel, eso si, apetece jugar al pádel en exterior, bien fresquito, os hemos preparado una selección de ofertas de pádel que seguro te van a volver loco en cuanto las veas.

Llego el veranito, la paga extra, el buen tiempo y aumentan las ganas de jugar al pádel, eso si, apetece jugar al pádel en exterior, bien fresquito, os hemos preparado una selección de ofertas de pádel que seguro te van a volver loco en cuanto las veas.

asics-gel-padel-cometition-2

Asics se ha unido a la fiesta de las rebajas, y este verano nos trae las Gel Padel Competition con un 25% de descuento, mientras esperamos la nueva colección nos hemos propuesto acabar con todas las existencias de nuestras zapatillas de pádel.

oferta-pala-head-thunder-bela

Una pala que ha dado mucho que hablar y que solo un número 1 como Fernando Belasteguin es capaz de llevar, hablamos de la pala Thunder Bela de Head, ahora en super oferta con un 55% de descuento, la réplica de la pala de Bela, mismo diseño que la tornado Bela, la diferencia están en el empleo del carbono, la decisión perfecta si buscas una pala de ataque con un buen punto dulce, Head como siempre fabricando productos de primera calidad a precios muy competitivos.

naffta-rebajas-padel-2015

Por supuesto las chicas están de enhorabuena, tiramos la casa por la ventana y liquidamos toda la colección de NAFFTA con un 50% de descuento hasta que se acaben todas las prendas, representa todas los conjuntos, faldas y camisetas que tenemos de la colección privamera 2015, una oferta que seguro te encantará, una de las marcas preferidas por el público femenino gracias a su elegancia, diseño y comodidad que representa cada una de las prendas que tienen en su colección.

ofertas-palas-adidas

Adidas se sube al carro de nuestras en palas de Pádel, ponemos en nuestras rebajas la pala Power Court Man con un 75% de descuento, si te inicias al pádel y buscas una buena pala por menos de 40€ la tendrás lista para jugar.

ropa-padel-hombre-rebajas

Y por si aún no te has convencido, tenemos toda nuestra ropa de pádel para hombre de temporada a punto de bajar de precio, ahora es el momento de equiparte con los mejores productos de pádel al mejor precio, todos los días iremos añadiendo más productos de ropa para que puedas ir a la última moda en la pista.

No me digáis que entre todos estos productos no habéis tenido suficiente, las mejores marcas como siempre en Zona de Padel, y como siempre al mejor precio del mercado, si no te acaban de convencer, busca y rebusca en nuestra tienda online.