Nueva colección palas de padel bullpadel 2016

2016 ya está aquí y pronto comenzará la temporada en el circuito profesional de pádel, y por supuesto los jugadores ya comienzan a tener las palas Bullpadel de 2016 que os presentamos

Ya en la temporada pasada tuvimos oportunidad de probar la Bullpadel Vertex de Maxi Edición Limitada, una de las palas más impresionantes que hemos tenido entre las manos, tanto a nivel de diseño como de rendimiento. Pero 2016 ya está aquí y pronto comenzará la temporada en el circuito profesional y por supuesto los jugadores ya comienzan a tener las raquetas Bullpadel

Bullpadel afronta este año cargada de entusiasmo gracias a un magnífico team encabezado por Maxi Sánchez, Gaby Reca y Cata Tenorio al que se une Victoria Iglesias, pareja de la argentina, que tras dejar Prince, se une a Bullpadel. Una gran noticia para la firma madrileña ya que Iglesias es la jugadora con más proyección del circuito femenino.

Pala Bullpadel Vertex 2016

Precisamente la sevillana jugará en 2016 con la nueva pala Vertex, referencia tope de gama en el catálogo de la empresa española que se unirá a Maxi Sánchez en ser una de las elegidas de este palón. La Vertex 2016 sufre un lavado de cara estética, pero a nivel de prestaciones y elementos técnicos mantiene la línea de la pala del año pasado. ¿Para qué cambiar si algo funciona?

La pala Bullpadel Vertex 2016 mantiene forma de diamante con un peso entre 370 y 380 gramos con un perfil de 38 mm. El núcleo exterior está fabricado en fibra de carbono Bi-carbon, además de Black EVA en su núcleo interno. Esta combinación de carbono y goma EVA es fundamental para el equilibrio de la pala.

La Vertex 2016 sigue siendo una pala indicada para jugadores con alto nivel técnico que buscan un extra de potencia.

Pala Bullpadel K4 Pro

Un nuevo molde se aplica para la Bullpadel K4 Pro 2016, pala que sorprenderá positivamente a todos los jugadores amantes del control y la precisión. Estamos ante una pala con un peso entre 370 y 380 gramos con 38 mm. de perfil pero, a diferencia de la Vertex, opta por una forma redonda de la cabeza, lo que hace que el balance sea medio y no más alto como en el caso de la Vertex, control en estado puro.

pala-bullpadel-k4-2016

¿Qué significa esto? La Bullpadel K4 Pro es la pala perfecta para los jugadores que prefieren un mayor control sin descuidar la potencia. Será la pala usada en 2016 por el legendario Gaby Reca, así que tenemos total garantía sobre el rendimiento de esta nueva K4 Pro.

Pala Bullpadel K4 Pro Woman

Y si la K4 Pro Woman es la pala de Reca, la versión femenina será la herramienta que acompañará a Cata Tenorio durante la temporada 2016. La jugadora argentina es una de las históricas del circuito profesional, manteniendo a sus 40 años una envidiable forma (terminó séptima en el ranking del WPT).

bullpadel-k4-pro-2016

La K4 Pro Woman es más ligera dejando la báscula en 350 gramos. A nivel técnico presenta todas las prestaciones de la pala para hombre incluyendo Black EVA, el compuesto para el núcleo interno de la pala y que proporciona una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

Pala Bullpadel Wing Pro 2016

En la fabricación de productos Bullpadel son conscientes de que para mantener su posición de privilegio en el pádel, deben ofertar productos que cumplan con las necesidades de jugadores de diferente perfil. Así, la Wing Pro 2016 es la pala de gama alta más equilibrada del catálogo de Bullpadel. Gracias a su tipo de molde, la elección de los materiales y las prestaciones técnicas, esta pala logra un perfecto equilibrio entre potencia y control.

La clave está en la proporción de los pesos del marco que permiten que la pala se comporte de forma sobresaliente tanto en las facetas de control y precisión como de potencia. Sin duda, una de nuestras palas preferidas del catálogo 2016 de Bullpadel

Pala Bullpadel Kata Light 2016

Y, por último, como novedad destacable para este año tenemos la Kata Light 2016, también firmada por la jugadora argentina, lo que significa que Tenorio ha asesorado y testado la pala antes de su fabricación en serie.

La Bullpadel Kata Light 2016 es una pala con una excelente relación calidad/precio perfecta para jugadoras con nivel intermedio que quieran dar un salto de calidad. Incluye carbono, goma EVA y fibra de vidrio en el cuerpo de la pala.

La firma madrileña no decepciona con sus nuevas palas para 2016. Mantiene la línea precedente en las palas con más éxito como la fantástica Vertex, e incorpora algunas novedades muy interesantes en otras como la K4 Pro tanto en versión masculina como femenina. Todo un acierto.