Presentación palas de pádel Star Vie 2016

Star Vie confía en mantenerse como una de las preferidas de los jugadores. Para ello han presentado su catálogo de palas 2016, en las que vuelven a demostrar una gran ambición a través de sendas innovaciones tecnológicas

Presentación palas de pádel Star Vie 2016
2016-02-03 2019-03-08

Con el final de la temporada del World Padel Tour, todas las marcas vinculadas al pádel se ponen manos a la obra para entrar en el nuevo año de la mejor forma posible. 2016 promete ser otro año histórico para el pádel, que mantiene una continúa progresión especialmente entre el aficionado amateur.

En este escenario una veterana firma como Star Vie confía en mantenerse como una de las preferidas de los jugadores. Para ello han presentado su catálogo de palas star vie, en las que vuelven a demostrar una gran ambición a través de sendas innovaciones tecnológicas, además de nuevos criterios estéticos. En suma, una renovación total liderada por la pala R9.1 DRS Basalto Carbon, la novedad más destacada de la colección Star Vie 2016.

Pala Star Vie R9.1 DRS Basalto Carbon

Resulta increíble el nivel de innovación que está alcanzando un deporte como el pádel. Este tipo de avances técnicos y tecnológicos se aprecian sobre todo en las palas, el instrumento esencial del jugador. Cualquier padelista amateur con cierta experiencia sabe que el más mínimo detalle de la pala cuenta. En un deporte en el que la precisión, el tacto, el efecto y la velocidad son tan importantes, contar con una pala que favorezca el juego es lo que todo jugador persigue.

Por eso, firmas como Star Vie mantienen este fervor por añadir novedades cada nueva temporada. Se trata de ofrecer al padelista la mejor herramienta de juego. En este caso, la R9.1 DRS Basalto Carbon incorpora el basalto, un material que, no obstante, ya hemos visto en otras palas de la competencia. El basalto tiene un coeficiente de dilatación térmica muy bajo, además de una alta resistencia a la fatiga y a la compresión. En combinación con el carbono repercute en la durabilidad de la pala, además de favorecer el control sin penalizar la potencia.

De esta forma, la firma española considera que la R9.1 Basalto Carbon será sobre todo apreciada por aquellos jugadores que prefieren una pala equilibrada, fácil de controlar y con un extra de durabilidad.
Esta pala llega acompañada de otra novedad en la serie R9.1. Se trata de la Star Vie R9.1 DRS Aluminium Carbon, una pala que incorpora el aluminio cuyo objetivo es aumentar la potencia del golpeo. Esta pala viene a completar las dos actuales Carbon Aluminium Soft, pero con la diferencia que es goma normal, no es goma blanda, una exigencia que tenían la mayoría de jugadores.

starvie-drs-2016

El resto de palas de la colección, son prácticamente similares a las del año pasado pero con una pequeña renovación en el diseño, el logotipo de la marca es un poco más grande que en la anterior colección, por lo demás son exactamente las mismas palas.

Novedades en la serie 8.2

La serie 8 de Star Vie pasa a denominarse 8.2 para subrayar su evolución marcada sobre todo por la inclusión del sistema Anatomic Bridge Design. Se trata de una nueva solución ergonómica en el corazón de la pala que busca imprimir una mayor agilidad a los movimientos de la misma. Además, transmite una mayor potencia del golpe a la bola.

Por otro lado, el perfil del tubular añade una mayor rigidez al marco, limitando las vibraciones y maximizando la resistencia ante roturas. Así las cosas, Anatomic Bridge Design personifica una de las grandes innovaciones que veremos en la colección de palas Star Vie 2016.

palas-star-vie-8.2

Una de las palas más destacadas que incluyen este revolucionario diseño es la Brava 8.2 Carbon Soft. Estamos ante una pieza que hará las delicias de los jugadores más exigentes dentro de la categoría de goma Soft, un tipo de pala para aquellos padelistas que prefieren un tacto de bola más suave.

En esta serie también se incluye otra novedad, la R8.2 Carbon, una pala con forma redondeada diseñada especialmente para los jugadores que disfrutan de un juego ofensivo.

TexRhombus en la serie 7.2

Y la última innovación importante que presenta Star Vie aparece en la serie 7.2. Hablamos de un material compuesto de fibra de vidrio aluminizado. La unión de ambos materiales crea un entramado con gran resistencia y elasticidad que aporta un rebote añadido.

Además, en esta serie 7.2 apreciamos otra de las novedades en la firma española. Y es que la estética también es importante. Star Vie ha decidido mantener las líneas maestras de sus acabados, incluyendo el logo de Star Vie en el cuerpo de la pala, pero añadiendo colores flúor mate. Una gran variedad de tonos, entre los que a buen seguro encontrarás uno que te guste.

Star Vie, la pala oficial del World Padel Tour.

La firma española se mantiene como pala oficial del mejor pádel, el que se juega en el circuito World Padel Tour, tanto en categoría femenina como masculina. No hay mejor carta de presentación que esta. Pero además Star Vie es la patrocinadora de jugadores tan importantes como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, números 1 del ranking femenino, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, otra gran pareja del WPT, además de Mati Díaz, número 3 del mundo en categoría masculina.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.