Comparativa 5 palas de potencia para 2016 que deberías probar

Echa un vistazo a esta comparativa de 5 palas de potencia para 2016 que deberías probar. Vas a necesitar una pala de potencia para esta nueva temporada.

¿Te gusta acabar los puntos con un smash? ¿Eres un jugador que disfruta en la red con un juego agresivo de ataque? Vas a necesitar una pala de potencia para esta nueva temporada. Echa un vistazo a esta comparativa de 5 palas de potencia para 2016 que deberías probar.

Pala Head Graphene XT Delta Pro 2016

No debe ser sencillo cumplir con las exigencias del mejor jugador del mundo. Head ha escuchado atentamente los consejos de Fernando Belasteguin para diseñar la nueva Graphene XT Delta Pro 2016. El resultado de esta colaboración es una de las mejores palas de potencia de la historia de este deporte.

En el éxito de esta pala tiene mucho que ver el material elegido. El grafeno forma parte esencial de su estructura aportando su legendaria combinación de ligereza y rigidez. Pero además, Head ha implementado otras tecnologías que tienen por objeto mejorar el rendimiento de
la pala. Destacamos, sobre todo, CHIP, la nueva disposición de los agujeros del cuerpo de la pala.

PALA POTENCIA HEAD DELTA PRO

Con todo, la Head Graphene XT Delta Pro 2016 es una pala para pegar fuerte a la pelota pero que mantiene un buen equilibrio de control y precisión. Si eres de los no se conforma con cualquier cosa, la Graphene XT Delta Pro es una pala única.

Pala Bullpadel Vertex 2016

Somos muchos los aficionados al pádel que veneramos Bullpadel, marca que año a año demuestra su compromiso con este deporte. Y es que sus productos siempre ofrecen un gran rendimiento como su pala top de potencia, la famosa Bullpadel Vertex.

A pesar de cada nueva temporada las firmas de pádel se ven obligadas a renovar el catálogo, no siempre es imprescindible (ni aconsejable) cambiar aquellas cosas que funcionan bien. Por eso en Bullpadel han preferido la continuidad en el caso de su pala Vertex, una de las mejores de 2015 que mantiene su esencia para esta nueva temporada.

Combinando carbono Bi-carbon y goma eva Black EVA se consigue un excelente equilibrio para una pala a la que sacarán el mejor partido los jugadores experimentados de juego alegre y ofensivo.

Nox ML Attack Pro 2016

La que sí cambia, pero para mejorar, es la ML Attack Pro 2016 de Nox. Bajo la atenta mirada del experimentado Miguel Lamperti, la firma catalana ha invertido mucho tiempo y recursos en que su nueva pala top de potencia convenza a los aficionados.

Una de las grandes novedades de la ML Attack Pro 2016 la encontramos en su Oversize Grip, un grip que crece hasta los 30 mm y que se enfoca hacia los jugadores que precisan de una empuñadura más ancha.

PALA DE POTENCIA NOX ML ATTACK

Como la mayoría de las palas de potencia, estamos ante una pala con forma de diamante. Recordemos que esta forma del cuerpo hace que el punto dulce quede un poco elevado lo que beneficia la potencia en los golpes más ofensivos.

Además de renovar su logo e imagen de marca y dar un lavado de cara estético a muchos de sus productos, Nox ha logrado con palas como la ML Attack Pro 2016 reforzar su posición para que la nueva temporada sea todo un éxito.

Pala Asics S1 Speed 2016

No podía faltar esta pala en nuestra selección de palas de potencia para este nuevo año. Asics es una de las firmas más prestigiosas en este deporte gracias al detalle con el que cuida todos sus productos. La Asics S1 Speed 2016 no es una excepción. La pala de Pablo Lima, número 2 del mundo, es una pala diseñada para atacar la bola con gran velocidad, tal y como juega el brasileño.

PALA DE POTENCIA ASICS S1 SPEED

Al contar con una forma de diamante muy radical y un balance elevado, la Asics S1 Speed 2016 es una pala que no será fácil de controlar si no somos jugadores de una cierta experiencia. Como contrapartida, esta pala es una de las más veloces y potentes del mercado. Una vez que consigamos dominarla, nuestro juego ofensivo alcanzará un nuevo nivel.

Pala Adipower Attack 2016

Y terminamos nuestra lista de palas de potencia 2016 que deberías probar con la representante de Adidas. La firma alemana se ha tomado muy serio el diseño de su pala tope de gama para la nueva temporada. De hecho, aplica un nuevo material que el responsable de la configuración de esta pala de ataque: el exoskeleton, que consiste en nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón cuyo objetivo es aumentar la potencia y rigidez.

A esta novedosa configuración hay que añadir el balance alto o Head Heavy, que ofrece un punto dulce algo más elevado para beneficiar los golpes agresivos y remates.

Creemos que la Adipower Attack 2016 marcará un antes y un después en la presencia de Adidas en este deporte. La firma alemana ha sabida dar con la tecla ofreciendo a los jugadores potentes de nivel avanzado una pala de altísimo nivel.