Nueva colección Naffta 2016 rompiendo moldes

Os presentamos la nueva colección Nafta 2016, Naffta sigue rompiendo moldes también en el pádel

La historia de Naffta marca un antes y un después cuando logra el patrocinio del equipo de la Copa Federación de tenis femenino con figuras de la talla de Garbiñe Muguruza o Carla Suárez. Es el momento en el que la firma gallega da un paso de gigante hacia su consolidación. Pero Naffta sigue rompiendo moldes también en el pádel, uno de sus deportes favoritos, conscientes de que las deportistas de este país cada vez están más enganchadas a la pala, os presentamos la nueva colección Nafta 2016.

Os dejamos un pequeño video que aunque es de la colección de Yoga se puede ver a la perfección los nuevos patrones y diseños:

Nafta, Seductora, elegante y técnica

Con esos tres términos podríamos definir la colección Naffta 2016. Como las nuevas faldas short tanto en azul, azul flúor o coral. Seductora por los volantes de la prenda que acompañan los movimientos de las jugadoras. Elegantes porque se ciñen al cuerpo realzando, disimulando y ajustándose a la figura de la deportista. Y técnica porque incluye las últimas innovaciones en tratamiento de tejidos de la firma gallega.

De nada sirve saltar a la pista con un conjunto de diseño vistoso, si no va a cumplir con las exigencias de un deporte como el pádel. Estas faldas short pertenecientes a la colección 2016 son altamente transpirables gracias a la elección de su tejido denominado Ninfea Power. Expulsa la humedad corporal hacia el exterior, evita el enfriamiento de la piel, es permeable al vapor y antibacteriano.

Lo mismo podemos decir de las camisetas de tirantes a juego con los short que acabamos de describir y que pertenecen la colección Nafta 2016. Se trata de las camisetas de tirantes en azul, en azul flúor o en coral. La combinación perfecta para arrasar en la pista, en todos los sentidos…

pantalones-nafta-2016

El tejido Ninfea Power también está presente en las camisetas cuya composición es un 75% de poliamida y un 25% de elastano. La presencia del elastano es clave para conseguir el retorno a la forma que favorece la libertad de movimientos, un ajuste perfecto sin apretar, una mayor precisión en los movimientos y un efecto modelador.

Esta combinación de falda short con camiseta de tirantes es perfecta para el buen tiempo que por fin parece llegar a nuestro país después de semanas de lluvias. Pero el verano también conlleva altas temperaturas y es preciso contar con ropa protectora. Las prendas Naffta protegen contra los rayos ultravioletas gracias al tratamiento con filtros UV con SPF+50 lo que las hace ideales para deportes al aire libre.

Y, por último, otro punto a destacar en estas prendas fabricadas con tejido Ninfea Power. Se trata de la comprensión muscular que potencia los músculos en comprensión, aportando una mayor resistencia durante el esfuerzo y reduciendo la fatiga muscular, además de prevenir lesiones.

nafta-2016

El catálogo Naffta 2016 es de lo más completo y otra prenda que nos encanta es la camiseta negra
de tirantes con la falda a juego. Conjunto ideal para jugar a altas temperaturas. Si nos fijamos bien, incluye en la zona del busto y en los tirantes, tejido en rejilla que ofrece una óptima transpiración. Se trata de una camiseta de corte imperio con efecto superposición y espalda deportiva diseñada para aportar una gran la libertad de movimientos. Como el resto de prendas Naffta se ajusta perfectamente a la figura femenina.

En cuanto a la falda short que combina con la camiseta anteriormente descrita es otra maravilla técnica y estética con su tejido calado. Cuenta con short interior en una única pieza para ofrecer la máxima seguridad mientras se juega. Ofrece el mejor rendimiento con el diseño más seductor. Un gran acierto por parte de Naffta.

naffta-2016-mallas

La firma gallega completa su catálogo 2016 con otras prendas como el pantalón pirata negro que conjuga un magnífico acabado con detalles en verde además de incluir los mejores tejidos como son seña de identidad en Naffta. O el pantalón pirata en azul que combina perfectamente con la camiseta de tirantes azul con el logo de Naffta en el centro. Como siempre, Naffta ofreciendo la ropa técnica de mejor calidad con el diseño más elegante.

Naffta Team

Como cualquier firma asociada al pádel, Naffta también necesita de embajadores que difundan las bondades de la marca por las pistas de nuestro país. La veterana Esther Lasheras habitual del exigente circuito madrileño y la joven Alba Pérez, son las dos jugadoras más importantes que visten la firma gallega. Lasheras se encuentra en la posición 34 del ranking World Padel Tour.