Review de los paleteros Adidas Adipower Attack y Control 1.7 2017

Os presentamos los nuevos paleteros Adipower Attack y Control 1.7 2017 de Adidas Pádel, los paleteros más innovadores del mercado con colores muy llamativos

La nueva colección de paleteros Adidas 2017 se compone de 2 modelos grandes, uno en color naranja y otro en color amarillo. Son perfectos para llevar una o dos palas separadas en dos compartimentos especiales con material rígido y aislamiento térmico. Uno de los compartimentos laterales es extraíble por lo que podrás llevar tu pala de manera independiente si así lo deseas.

Bolsa Adipower con función termo

También dispone de otro compartimento separado con ventilación para calzado. El resto de accesorios y material que necesites, lo puedes portar sin tener problemas de espacio en el compartimento principal, ¡para darlo todo en la pista y que no te falte de nada!

Es importante saber elegir un buen paletero que te encaje correctamente con tus necesidades específicas, en función del tipo de pala que llevas y la cantidad de material y complementos que vas a utilizar en la pista y por qué no, fuera de ella.

Y no solo eso, además es muy importante que ese paletero te resulte cómodo y lo lleves ajustado adecuadamente a la hora de transportarlo y así poder evitar lesiones de espalda u hombros.

Compartimento calzado en lateral paletero Adidas

Características técnicas y materiales de los paleteros Adipower 1.7 2017

  • FACILIDAD DE TRANSPORTE: Al tener diferentes agarres, tienes la opción o bien de llevarlo con asas acolchadas o bien tipo mochila.
  • DIMENSIONES: 58cm x 30cm x 42cm.
  • VOLUMEN: Un compartimento central amplio, dos compartimentos a los lados con material rígido y térmico para palas (uno de ellos removible) y un compartimento con ventilación para el calzado.
  • RESISTENCIA: Materiales rígidos con acabado en carbono y tecnología Thermo para proteger tus palas de cualquier golpe y de las inclemencias del tiempo.
  • COLOR: Amarillo o Naranja.
  • MATERIALES: Acabados en carbono. Material 100% Poliéster, impermeable y fácil de limpiar. Material aislante térmico con la tecnología de Adidas.

Paletero Adidas Adipower Attack 2017

El paletero de Adidas Pádel Adipower Attack 1.7 2017, es si cabe, el paletero estrella de la nueva colección de paleteros de Adidas 2017. Tiene una gran capacidad, resistencia y un espectacular diseño.

Predomina el color negro en todo el paletero pero destacamos el uso del color amarillo llamativo, tanto en el logo de Adidas distribuido por el paletero como en el interior de los compartimentos y en las lineas características de la parte delantera que de normal son blancas.

Paletero Adipower Attack 2017

Incluye detalles en naranja en el asa y en los bordes de los compartimentos laterales, donde guardamos las palas y en el interior de este compartimento, en el logo de Adidas. Es el paletero ideal para transportar nuestra pala de pádel Adidas Adipower Attk 1.7.

Este diseño de paletero está especialmente pensado para adaptarse a la espalda de los jugadores y desplazarnos muy cómodamente con todo nuestro equipaje para el juego de pádel.

Paletero Adidas Adipower Control 2017

Si por el contrario, tenemos una pala de pádel Adidas Adipower Control 1.7 2017, este modelo de paletero es el más adecuado para nuestra pala.

Diseñado también pensando en proporcionar al jugador de pádel un transporte cómodo de su pala, su material, ropa y calzado para el juego, el paletero de Adidas Pádel Adipower Control 1.7 2017, es un paletero excepcional, que presenta al igual que el Adipower Attk, un material duro, resistente y seguro para proteger todo lo que lleves dentro, especialmente las palas de Adidas.

Asas paleteros Adipower

En esta opción destaca el color negro sobrio en todo el paletero pero con la inclusión del color naranja llamativo en el logo de Adidas, en el interior de los compartimentos y en las lineas características en la parte delantera. Eso sí, el color azul, al igual que en la pala Adipower Control 2017, lo encontramos a modo de detalle en el asa, en los bordes de ambos compartimentos laterales y en el logo de Adidas del interior.

Una alternativa también genial para los jugadores que necesitan transportar mucho material y varias palas con la garantía y tecnología de todos los productos de Adidas.

¿Con cuál te quedas?

Estos paleteros, son dos de sus productos clave para los jugadores de pádel, prueba de ello es que dispone de correas para llevarlo tanto a la espalda como mochila o cargarlo tipo bolsa.

Al disponer de los dos compartimentos rígidos a ambos lados, siendo uno de ellos removible gracias a su cremallera, tenemos la certeza de que nuestras palas están seguras ahí dentro.

Otra de las opciones clave en estos paleteros de Adidas, es el sistema de ventilación para las zapatillas o ropa sucia que necesitemos meter, haciendo que transpire y evite malos olores en el paletero.