Comparativa palas Head Graphene Alpha Pro, Elite y Motion 2017

Hoy es presentamos la nueva serie de palas GRAPHENE ALPHA TOUCH, uno de los modelos que más éxito están teniendo este año y donde HEAD demuestra su liderazgo.

Las tres palas incorporan un diseño en forma de lágrima o diamante que aporta un gran potencia pero a la vez al disponer de un balance medio, parece que lleves un guante en la mano, son palas muy agredecidas, con un gran toque y con una gran salida de bola.

Otro de los puntos a destacar sería la goma ULTRASOFT de FOAM, una goma blanda que cambia por completo la leyenda de que las palas de Head son duras, en cuanto las probéis os vais a dar cuenta que son unas palas muy cómodas y fáciles de jugar.

Comparativa palas Head Graphene Touch Alpha 2017

Pala de pádel Alpha Pro 2017

La pala con más magia y toque de toda la serie, la ALPHA PRO es la pala que lleva el jugador Sanyo Gutierrez un año más , una pala que destaca por incorporar el grafeno en toda su construcción, una característica que nos va a aportar un confort y un tacto único.

Pala de pádel Alpha Pro 2017

Diseñada en dos colores, uno por cada cara, por una lado incorpora el logo en azul y por el otro el logo en verde, preciosa como podéis ver, y os puedo asegurar que en pista se comporta mucho mejor que como se vé.. su peso esta en torno a los 375 gramos, puede parecer un peso alto, pero como os hemos dicho antes el secreto de esta pala es que está muy bien compensada tanto en potencia como en control.

Pala de pádel Alpha Elite 2017

La Alpha Elite esta diseñada por un lado con el logo de HEAD en amarillo y por el otro en azul, muy parecida a la Alpha Pro pero cambiando los negros por un tono más grisáceo.

Pala de pádel Alpha Elite

La principal diferencia es que pesa 5 gramos menos, no váis a encontrar ninguna otra diferencia en esta pala, por lo tanto si el otro modelo te parece muy pesado esta opción puede ser ideal.

Pala de pádel Alpha Motion 2017

Por último tenemos la Alpha motion, como su nombre indica esta pala es puro movimiento, al igual que la jugadora Eli Amatrian, la jugadora que llevará este año esta pala… a diferencia de las otras dos, los colores elegidos son el rojo por un lado y el azul celeste por el otro.

Pala de pádel Alpha Motion

Es una pala ligera, muy rápida cerca de la red y una pala todoterreno que se adapta a la perfección a cualquier jugador, si buscas una pala ligera, rápida y con un gran control, o si eres chica, esta puede ser de las tres el modelo recomendado para ti.