El arma definitiva de Paquito Navarro: La pala Bullpadel Hack 2017

No es de extrañar que Paquito Navarro se sienta tan orgulloso de empuñar la nueva Bullpadel Hack 2017, ¡una pala impresionante de la que hoy te hablamos!

Desde el mes de diciembre conocemos con qué pala jugará Paquito Navarro: La pala Bullpadel Hack. El actual número 3 del Ranking WPT ha regresado a una marca junto a la que dio sus primeros pasos en este deporte cuando apenas era un niño.

Comienza una nueva etapa en la que tanto Bullpadel como el genial jugador sevillano han depositado grandes ilusiones.

Hasta ese momento, Paquito Navarro había formado parte de otras firmas. Pero si recordamos, en los primeros años de uno de los mejores jugadores de pádel, cuando apenas tenía 10 años, fichó por Bullpadel por lo que según Paquito,

«después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel”.

Después de casi 22 temporadas, tanto la firma como el jugador han crecido y evolucionado mucho en todos los sentidos, ya sea porque han alcanzado sus respectivas metas y porque se han convertido en auténticas referencias para los seguidores de este deporte.

Si Paquito Navarro ha apostado por esta firma para jugar sus partidos del World Padel Tour durante el año 2017 y a esta pala se le llama «La joya de Bullpadel» será por algo.

Nosotros os presentamos las características del arma más letal perteneciente a la colección de palas de pádel Bullpadel para que juzguéis vosotros mismos.

Paquito Navarro

Características técnicas de la Bullpadel Hack 2017

Si eres un jugador avanzado y con la especialidad del ataque, que además juega de manera regular, de 2 a 3 veces por semana, ¡ésta es tu pala!

La pala de pádel Bullpadel Hack 2017 que forma parte de la gama Proline, la más top de la marca, te aporta la máxima potencia sin que tengas que renunciar al control.

Pala Bullpadel Hack con su funda

Ficha técnica

  • Forma: Diamante
  • Perfil: 38 mm
  • Peso: 365 – 375 gr
  • Composición: Goma Black EVA, Carbono XT y aleación de aluminio

Marco de la Hack 2017

A partir de un diseño 3D, el marco HACK ha sido fabricado buscando la forma perfecta para conseguir una resistencia y evitar la torsión de la pala a causa de los impactos. Además, el máximo punto dulce hace que no perjudique al padelista en golpes descentrados.

Forma de la pala Bullpadel Hack 2017

La pala hack 2017 tiene forma de diamante desplazando parte del peso de la pala a la parte superior aumentando así la potencia pero ojo, compensándolo gracias a su doble puente, así el jugador siempre sentirá el balance de la pala en la mano.

Núcleo exterior e interior

Su núcleo interior es de goma Black Eva al igual que la pala Bullpadel Vertex Control 2017, ambas colección estrella de Bullpadel 2017.

¿Y de qué está compuesto este material? Pues por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador de pádel disfrute de una mayor comodidad durante el juego. Lo mejor de todo es que al tener una alta memoria, garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo y tras las jugadas.

Hack de Paquito Navarro

Gracias a su núcleo exterior de Carbono XT, esta pala hace la salida de la pelota se produzca con mayor velocidad que con una pala de carbono simple. Lógico, ¿no?

Diseño y colores de la Bullpadel Hack

La Bullpadel Hack 2017 es una pala totalmente nueva y diseñada especialmente para Paquito Navarro. Gracias a la combinación de negro, naranja y azul, esta pala resulta tener una estética llamativa, muy en la línea de la nueva colección de palas de Bullpadel provocando un no sé qué a todo aquel que la mire.

Absorción de vibraciones

¿Y qué sería de esta pala sin la tecnología Vibradrive? Si cada vez que la pelota impactase contra nuestra pala y ésta vibrase en exceso, podríamos sufrir posibles lesiones en nuestro brazo y muñeca por lo que esta tecnología, en una pieza de caucho repartida a lo largo del puño, hace que absorba más los impactos y por tanto se reduzcan esas molestas vibraciones.

Especificaciones técnicas

Protector

No podemos menospreciar el protector con la tecnología Metashield que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión.

Muñequera

Además dispone de una muñequera unida a la cuerda para mayor confort durante el juego y se entrega con una funda térmica que mantiene la pala a temperatura constante.

Comportamiento en la pista de la pala Hack 2017

La pala Bullpadel Hack está dirigida especialmente a jugadores capaces de desenvolverse con soltura en ataque dominando el golpe de revés y atacan la red con fiereza.

Gracias a su forma de diamante, se consigue la máxima contundencia en los golpes, sobre todo en golpes de remate.

Paquito Navarro no puede estar más entusiasmado:

“es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”.

Nosotros pensamos que es una pala que sin duda hará las delicias de Paquito y por supuesto de todos los jugadores que se atrevan con ella. Es un modelo de máxima potencia y exigencia con un diseño espectacular y que no te defraudará.