Llega la nueva colección de palas de pádel de la marca Drop Shot 2017

Juan Martín Díaz presume de nueva pala, la Conqueror 5.0, y no es para menos, llega junto con el resto de la colección de palas Drop Shot 2017, muy a tope

Esta palas Drop Shot, llega pisando con más fuerza que nunca y una vez más, con el apoyo de Juan Martín Díaz que ya tiene su propia pala, la Conqueror 5.0 2017.

Drop Shot mantiene y refleja su gran reputación gracias a que ha conseguido creaciones asombrosas como la pala Conqueror, año tras año.

Pala Drop Shot Conqueror 5.0 2017

Este año por tanto, ha sido reeditada y mejorada para uno de los campeones del World Padel Tour, Juan Martín Díaz. Estamos hablando de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 5.0 2017, una pala que aúna grandiosas prestaciones y un diseño espectacular. Por supuesto, este rediseño no podría haberse hecho sin aplicar los mejores materiales del mercado y tecnología punta.

Pala Drop Shot Conqueror 2017

Características técnicas de la Conqueror 5.0

No puede faltar la Goma EVA Soft para el núcleo de la pala ni el carbono como material principal que recorre toda ella. Su forma es de diamante y tiene un grosor de 38 mm y un peso entre 350gr y los 385gr.

Y como Drop Shot implementa las nuevas innovaciones de sus últimas tecnologías, la pala Conqueror 5.0 lleva Curv 360º para aportarle potencia y resistencia. El carbono 3K para que esta pala te sea lo más ligera posible y la goma eva soft haciendo que tus golpeos tengan más precisión.

La empuñadura está recubierta por la tecnología Capsule SYS que consta de corcho super absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad para reducir las posibles lesiones de codo. Todo en uno en una misma pala, ¿qué más se puede pedir?

Comportamiento de la pala Drop Shot Conqueror 5.0

Sigue las mismas características que las otras Conqueror pero con mayores prestaciones haciendo que tu juego sea mucho más completo. El formato de diamante confiere a esta pala un balance alto con la posibilidad de hacer golpeos mucho más potentes, geniales para un juego donde prima el ataque de gran nivel.

Aunque, la defensa por supuesto es muy importante en el juego de pádel, Drop Shot ha incluido por tanto la goma eva soft, así que esos golpes sean más precisos y controlados y con Curv 360º la pala sufrirá menos con cada golpe y resistirá mucho más.

Diseño de la pala de pádel Conqueror 5.0

Drop Shot sigue siendo fiel a su estilo sobrio, elegante y discreto que tanto éxito le ha conferido, usando el color negro como color predominante, aunque con la inclusión de detalles en rojo llamativos, esta pala adquiere una gran personalidad. Sin lugar a dudas, es la gran sorpresa del momento, seguro que nos daréis la razón en esto.

También podéis encontrar la versión más barata de esta pala, la Conqueror 5.0 Light 2017, de la que os hablaremos a continuación.

Aunque sea más barata, no quiere decir que no ofrezca las mejores prestaciones, de hecho, posee el mismo molde que la Conqueror 5.0 de Juan Martín Díaz.

Pala Drop Shot Conqueror 5.0 Light 2017

La Conqueror 5.0 Light, es otra pala de control pero con muy buena potencia en los golpes gracias a su forma de diamante. Está dirigida a padelistas que juegan muy a menudo y sus jugadas son más orientadas a una mayor potencia y a un buen ataque.

Pala Drop Shot 5.0 Light 2017

Características técnicas de la pala Conqueror 5.0 Light 2017

Su forma es de diamante oversize y su peso es aproximadamente entre 340gr y 365 gr. El grosor asimismo es de 38mm. El material con el que está hecha esta pala es de carbono. Su núcleo es de goma EVA. Al igual que las anteriores palas, también comparte la tecnología Capsule SYS en la empuñadura de la pala.

Diseño de la pala Drop Shot Conqueror 5.0 Light

Podríamos decir que esta es una de las palas de la colección de Drop Shot 2017 que más «desentona»en el buen sentido de la palabra ya que, su acabado y sus colores llamativos en azul para el símbolo de la marca y el lima sobre el fondo negro, la convierten en una pala muy vanguardista.

Pala Drop Shot Wizard 2017

La pala Wizard 2017 es la tope de gama de polivalentes también dentro de la nueva colección 2017 de Drop Shot. Una pala destinada a aquellos jugadores que buscan sobre todo potencia y que juegan regularmente a una estrategia ofensiva.

La pala de pádel Drop Shot Wizard 2017 es una pala ideal para la super potencia en el juego.

Pala Drop Shot Vanguard

Características técnicas de la Wizard 2017

Su forma de diamente confieren a esta pala una mayor potencia especialmente para jugadas ofensivas con su amplio punto dulce y su balance centrado. También posee el refuerzo de Curve 360 y un núcleo de EVA Pro de alta densidad con la máxima elasticidad posible.

Pesa en torno a 370gr y su grosor también es de 38mm. Tampoco puede faltar en esta pala, el sistema Capsule en la empuñadura.

Comportamiento de la pala Drop Shot wizard

Gracias a su formato de diamente, este modelo de pala nos va a ayudar y mucho en esa potencia que buscamos especialmente como os decía, en jugadas ofensivas. Su punto dulce amplio y su balance centrado, aportará gran confort en el juego y una mejor manejabilidad con la que desplegar un mejor juego.

Diseño de la pala wizard 2017

El diseño de la nueva Drop Shot Vanguard también se mantiene sobria como el resto de la colección de palas Drop Shot 2017 pero en ésta especialmente, están incluidas unas lineas rojas haciendo que el diseño resulte muy deportivo.

No os podéis perder las otras palas de gran control de la colección Drop Shot de 2017 que incorporan también las últimas tecnologías, como por ejemplo la pala Bomber 2017 o la pala Titán 2.0 2017, ambas desarrolladas con el mismo molde de carbono que tanto éxito le ha traído a Drop Shot.

Y para ti, ¿cuál de todas estas palas Drop Shot es tu preferida? ¡Dinos tu opinión!