Análisis de las palas Varlion Avant Difusor Edición Limitada y LW3 Carbon

No os perdáis este análisis de las palas Lethal Weapon 3 Carbon y Avant Difusor Edición Limitada de la firma Varlion que llegan muy frescas para este verano

Varlion vuelve a deleitarnos ahora con estas dos preciosidades para esta temporada 2017; por un lado os presentamos a la mítica pala Lethal Weapon Carbon 3 que llega en una edición similar al modelo original y por otro lado también os hablamos de la pala Avant Difusor en una edición limitada. Ambas palas Varlion son las ediciones más vendidas para este verano.

La firma hispano argentina, tiene tanto éxito por ser una de las marcas que más apuesta por la innovación y el diseño.  Es una de las marcas que más tiempo lleva en el mundo del pádel y su secreto se basa en una mezcla de tradición, rendimiento e innovación que sobresale en cada uno de sus productos.

Por tanto, Varlion ha apostado fuerte por esta serie de palas para 2017 con el objetivo de mantenerse como una de las marcas con más éxito del momento dentro del mundo del pádel, que ya sabemos todos que es un mercado deportivo muy saturado.

Edición especial de la Varlion Difusor

Pala Avant Difusor Edición Limitada de Varlion

Esta pala Varlion Avant Difusor naranja, como os comentaba, se presenta en una edición limitada siendo además la pala más laureada y es el segundo modelo más vendido de la compañía. La pala Avant Difusor tiene el marco fabricado de carbono y su núcleo lo está de goma EVA Hypersoft, que es el tipo de goma característico y exclusivo del carbono. No podemos dejar de destacar que es una pala que tiene muchísimo rendimiento en cada uno de sus puntos y se convierte en una pala ideal para jugadores tanto de nivel medio como avanzado que busquen una pala muy versátil.

Difusor Varlion

La Avant Difusor Edición Limitada además incorpora difusores aerodinámicos que están preparados para incrementar la velocidad del golpeo y acelerar la bola y precisión de esos golpeos pero no solo eso sino que también estos difusores la hacen ser una pala mucho más manejable y ágil. Y aquí viene la chicha y es que esta pala Varlion Difusor homenajea al modelo que sacó la compañía en 2015, fue uno de los modelos también con el color naranja incorporado que precisamente que tuvo mucho éxito de ventas en anteriores temporadas.

Es un modelo muy versátil ya que por un lado proporciona un claro dominio del control y que adicionalmente otorga mucha potencia. El diseño de esta Difusor de Varlion es espectacular, como podréis apreciar en las fotos, la base de la pala es negra pero el símbolo de la firma es de color azul y el nombre junto con otros detalles son de color naranja.

Pala Lethal Weapon Carbon 3 de Varlion

Y ahora pasamos a hablaros de la pala Varlion Lethal Weapon Carbon 3 que por si no lo sabíais, es la pala legendaria, la joya de la corona y la niña bonita de Varlion y es por eso que vuelve en una edición muy similar al que fue el modelo original en su momento. Esta pala Lethal Weapon 3 es la pala más vendida de Varlion y con el marco 100% de carbono y su núcleo formado por goma EVA Hypersoft la convierten igual que la pala Difusor, en una pala muy resistente y duradera frente a los impactos.

Lethal Weapon de Varlion

De este modelo tenemos que destacar las capas ya que están impregnadas por una resina llamada epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para los productos de Varlion. ¿Qué consigue esta resina? Pues que las palas tengan una mayor elasticidad y resistencia frente a inclemencias del tiempo o golpes por ejemplo.

¿Qué extraemos como conclusión de esta LW3 Carbon? Pues que es de las palas más resistentes y rígidas que otros modelos del mercado e incluso con un mayor control de la bola, los golpes son mucho más homogéneos. Tenemos que decir que ya va por su tercera versión, así que juzgad vosotros mismos…

El diseño es asombroso, si observáis las imágenes, apreciamos una serie de degradados en distintos colores de la gama del color azul que aparecen en forma de círculo justo detrás del símbolo característico de la marca Varlion. La base de la pala se presenta en un color gris metalizado. Si buscas lo último del mercado, esta Lethal Weapon 3 te está esperando…

Lethal Weapon 3

Varlion, sinónimo de innovación y diseño

Es curioso como Varlion está muy enfocada al deporte y en concreto al pádel pero para los que queráis saber un poco más sobre Varlion, también tuvo mucho que ver en el mundo de la automoción, en el cual, también incluyó siempre las últimas innovaciones e inspiraciones deportivas para implementarlo en los diseños del mundo del motor y a la vez en sus productos para pádel. Es una empresa que está en constante evolución y eso se nota con cada lanzamiento año tras año. Sin lugar a dudas, os recomendamos cualquiera de estas dos increíbles palas.