La nueva colección de ropa de Endless marcará tendencia este invierno

Esperemos que estéis preparadas para lo que se avecina. Nuevos diseños y colores en la renovada equipación para mujer de Endless ¡Difícil elegir solo una!

¡Ya están aquí los nuevos conjuntos para mujer de Endless! Estamos muy contentos de presentaros esta nueva equipación femenina de esta firma deportiva tan en auge que ha continuación os hemos preparado para vosotras. Es una colección de ropa para pádel muy completa con una gran variedad de diseños, colores y detalles que seguro que os van a encantar.

Y es que esta firma barcelonesa sigue apostando por la calidad y los mismos estándares respecto a patronaje, confección y tejidos que tanto éxito les está otorgando. Creemos firmemente que esta compañía española va por el buen camino porque sabe escuchar a sus clientes y plasmarlo en cada una de sus telas convertidas en estas maravillas de prendas. Sin más dilación, a continuación os hablamos sobre estos estupendos conjuntos.

Conjunto Endless Ash Tiger negro 2017

Conjunto Ash para mujer 2017

Este conjunto de top y falda Ash Tiger en negro nos parece de lo más elegante con esas franjas que simulan las líneas negras del pelaje de los tigres. La espalda tipo nadadora es de color coral que va perfectamente con el negro sobrio pero ¡para nada aburrido! Pero si por el contrario te gusta más un color más llamativo como el rojo por ejemplo, puedes encontrar la versión opuesta a la negra y es que el conjunto Ash Tiger Red que también incluye esas rayas atigradas y compuesto por top y falda, tiene los tirantes, la franja superior de la falda y la espalda en forma de nadadora en color negro.

Ash Tiger en rojo 2017

La indumentaria Ash Negro al igual que las anteriores también está formado por top y falda de color negro liso y con detalles en color amarillo y gris en los tirantes y color gris en la franja superior de la falda. Toda esta vestimenta está diseñada de manera que aporte un mayor confort y libertad de movimientos a la jugadora. Los tirantes incluyen tejido microperforado para mejorar la transpiración y la evacuación del sudor. Los acabados con costuras planas ergonómicas evitan rozaduras molestas en la piel y todas las prendas de Endless incluyen una protección UV 50+ para reducir la exposición de la piel a la luz solar.

Endless Ash negro 2017

Conjunto Flow para chica 2017

Los modelos Flow son los más atrevidos de la firma. Por ejemplo, el Flow Skull amarillo compuesto por camiseta de tirantes y falda de color amarillo flúor para la parte de arriba y negro para la parte de abajo, está diseñado con dibujos de calaveras. Sí, sí, calaveras como lo lees. Es una de las colecciones que más destaca por su garra. ¡A nosotros nos encanta!

Flow Skull amarillo 2017

El tejido es aún más ligero si cabe y los colores principales de cada modelo del short que hay debajo de la falda coinciden con sendos tops como por ejemplo el Flow Skull blanco que su camiseta de tirantes es blanca al igual que ese pantalón corto de debajo de la falda negra con calaveras. En ambos conjuntos las calaveras están incluidas en la falda y en los tirantes de la espalda. Muy original e intrépidos.

Flow skull en blanco y negro 2017

Camiseta Endless Top Rush 2017

Como os comentábamos anteriormente, todas las prendas de Endless están confeccionadas con los mismos materiales; Poliamida y Lycra para conseguir esa elasticidad, ligereza y secado rápido de la prenda y la tecnología Pro-Dynamic para aportar esa libertad de movimientos. Pues bien, tanto las camisetas Rush Hexagon como la Rush Blitz son también otra opción para llevar a las pistas este invierno. El top hexagon es de color gris con detalles circulares y con los tirantes en color limón flúor. Y la Blitz por el contrario, es de color negra y blanca con detalles en color rosa como por ejemplo los tirantes. Son diseños muy modernos y espectaculares que no tienen por qué ser aburridos para el frío.

Tops Rush Hexagon y Blitz 2017

Mallas Lift Black 2017

Y por último pero no menos importante tenemos a las mallas que pueden ir a conjunto con las camisetas Top Rush por ejemplo. Una de las opciones son las mallas Lift negras y amarillas que van genial con la camiseta hexágono y las otras mallas lift en negro, rosa y blanco podrían ir a conjunto con las mallas lift negras pero como siempre decimos, vosotras sois las que decidís qué tipo de conjunto os gusta más. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Mallas Lift 2017