Alejandra Salazar jugará con la pala Head Delta Motion 2018

Analizamos la Head Touch Delta Motion con la que peleará una de las mejores jugadoras de pádel, Alejandra Salazar que vuelve a la pista con esta nueva pala

¡Ale Salazar presumirá de nueva pala en la próxima temporada del WPT! Tenemos muchas ganas de volver a verla en acción y hoy, en este artículo, analizamos la Head Delta Motion 2018, un arma muy potente que destaca por ser una pala de potencia para jugadoras de nivel avanzado y experto que busquen maximizar sus golpeos de ataque. Y no solo eso sino que además su diseño está totalmente renovado en comparación con la anterior Graphene XT Motion que Alejandra tenía, esta nueva sigue la línea del resto de la nueva colección de palas Head para 2018.

Pala Head Graphene Touch Delta Motion 2018

Las características técnicas de esta pala Motion además de las ya mencionadas anteriormente, son que su balance está inclinado hacia la cabeza de la misma para potenciar a tope el golpeo. Su forma de diamante oversize hace que podamos darle una buena pegada a nuestros tiros y con su punto dulce amplio, éstos serán con mayor precisión y certeros. Es una pala de mujer con un peso alrededor de 345 y 355 gramos y con el grosor del perfil y el núcleo de 38 mm.

El núcleo contiene la goma Ultra Soft Foam que aporta unas sensaciones y toque excelentes con una gran respuesta rápida al golpear la bola sobre el corazón de la pala. Está fabricada con materiales premium, los mejores del mercado y avalados por la firma Head, una de las marcas deportivas con más referencia en el mercado y que cuenta con campeones de la talla de Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez que también jugarán con palas de pádel Head y Alejandra Salazar, entre otros grandes jugadores de pádel.

Protector AntiShock en la pala Head Delta Motion 2018

Tecnologías de la pala Motion 2018

Incorpora nuevas tecnologías como el Graphene XT mejorado ya que es un 30% más fuerte que el grafeno normal. Esto hace que la pala tenga mayor consistencia y sea mucho más resistente y duradera. Otra de las innovaciones es la goma blanda super suave foam que hemos comentado anteriormente, incluida en el corazón de la pala. Al ser de estas características, hace que la velocidad en la despedida de la pelota incremente al igual que podremos realizar efectos en los golpeos mucho más fácil.

La tecnología Flexible Chassis une el tubular y esta goma de manera natural para aportar confort y comodidad a toda jugadora que se atreva a empuñar esta nueva Head Graphene Touch Motion. La última innovación es la disposición de los agujeros llamada Chip. Al colocarlos de una manera específica y siendo de distintos tamaños, se consigue una superficie de golpeo mucho mayor y un impacto sin vibraciones.

Tecnologías en la Head Graphene Touch Motion 2018

Diseño de la pala Motion de Head

Como decíamos al principio, esta pala Delta Motion no tiene nada que ver con el modelo anterior en lo que respecta al estilo. El modelo de 2017 si recordamos, era de color rojo y blanco y esta nueva pala Motion sigue la misma linea que el resto de las nuevas palas de pádel Head como por ejemplo la Delta Hybrid de Bela, la Touch Delta Pro o la Touch Delta Elite.

El diseño recuerda a la red de la pista de pádel y la mitad de la pala es de color negro con el logo de la marca en gris y la otra mitad consta de degradados en tonalidades frías como el azul y morado y tonalidades cálidas como el rosa oscuro. Sin duda, una pala preciosa con las mejores tecnologías y materiales del mercado dispuesta a darlo todo en la próxima temporada junto a una de las mejores jugadoras de pádel, Alejandra Salazar.

Diseño renovado de la pala Head Graphene Touch Delta Motion 18

Opinión de la pala Touch Delta Motion

Estamos ante una de las mejores palas de potencia para mujer del mercado. Es un modelo que no carece de control pero destaca la potencia ante todo. Gracias a su forma oversize tenemos una superficie de golpeo mayor con la que reducir al máximo los errores. Su tacto rugoso responde muy bien a pelotas complejas y gracias a esta superficie, realizaríamos efectos mucho más sencillos pero que descolocan al rival. El comportamiento en pista es excelente ya que la salida de bola es espectacular, la sensación de golpeo es muy buena y natural. ¡No esperes más para hacerte con esta pala Head de Alejandra Salazar!