Pala Bullpadel K4 Pro 2018, toda una pala de control

En este artículo vemos la nueva pala de la marca Bullpadel: la pala K4 Pro 2018 para jugar esta temporada al pádel

Bullpadel lanza este modelo renovado y evolucionado a partir de la versión de 2017. Hoy vamos a ver la pala K4 PRO, toda una pala de control pero que no deja de lado la potencia. Y es que esta gran marca es todo un referente en el sector deportivo, especialmente el pádel y patrocina jugadores de élite de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez alias «El Tiburón», Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Fede Chingotto, Cristian Gutiérrez y Gaby Reca entre otros.

Pala Bullpadel k4 Pro

Pala K4 de Bullpadel, características generales

Es una pala de gama media pero de muy buena calidad. Este modelo cuenta con la goma Black EVA en el núcleo y con Xtend Carbon 3k por lo que es una pala muy resistente, duradera y con buen tacto en los golpeos. El tubular está fabricado por completo de carbono y cuenta con un protector de aluminio por lo que además de resistente, es muy ligera. Su peso se sitúa entorno a los 370 y 380 gramos y la forma que tiene es redonda.

Comportamiento en la pista de la K4 Pro

Prácticamente mantiene todos los beneficios del modelo del año pasado a excepción del diseño que veremos más adelante. Es una estupenda pala de control con amplio punto dulce y muy manejable. Es sencillo jugar desde el fondo de pista y si además somos jugadores que buscan un juego de control pero no está especialmente indicada a jugadores de potencia como tal que además quieren realizar bajadas de pared agresivas.

Tiene un tacto medio-duro. La salida de bola es muy buena pero en la red, echamos de menos esa potencia pero claro, esta pala al ser mayoritariamente de control, es normal que no lo sea. Para moverte por la pista no tendrás ningún problema. Y para golpeos del tipo bandejas, globos o transiciones de defensa – ataque tampoco hay problema.

Tecnologías Bullpadel en K4

La goma EVA Black, Metalshield que es el protector de aluminio que comentábamos anteriormente y el carbón, son los materiales y tecnologías principales de esta pala Bullpadel. El sistema vibradrive tampoco falta para proteger el brazo y muñeca del jugador y evitar padecer posibles lesiones de codo. Bullpadel tampoco ha evolucionado demasiado el modelo y es que creemos que es porque ya la versión 2017 era de muy buena relación calidad y prestaciones por lo que si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

Diseño y opinión de la pala K4 PRO

Su base de color negro con detalles en amarillo lima nos recuerda a la versión del año pasado pero en este caso el tipo de color amarillo es más vibrante. Poco ha cambiado Bullpadel en su modelo K4 pero si eres un jugador que busca una pala de control y no dejarse mucha inversión al principio, este modelo puede ser una buena alternativa.

Si te gusta esta pala o cualquiera de la colección de la marca Bullpadel, no te pierdas el catálogo de palas Bullpadel que tenemos en nuestra tienda online de Zona de Padel, al mejor precio y atención al cliente.