Bullpadel Vertex 3 2021, análisis y video review

Analizamos al detalle la nueva pala de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 03!! Análisis de la pala de pádel estrella de Bullpadel para 2021

En la review de hoy analizamos la Bullpadel Vertex 03, una de las palas top de la colección Bullpadel 2021. Pertenece a la serie Pro Line de la marca y es la pala usada por Maxi Sánchez. Este modelo, junto a la Bullpadel Hack 02 de Paquito Navarro, se han convertido en los buques insignia de Bullpadel, siendo la Vertex 03 la pala más vendida de estos últimos años.

Novedades en Bullpadel Vertex 02

A simple vista vemos un cambio de diseño respecto el año pasado. Mantiene los tonos naranjas como en la Vertex 02 pero también se incluyen detalles como el logo de Bullpadel o del jugador en plateado y se ha retirado la pintura brillante de la zona del corazón.

Como su antecesora, tiene forma de diamante, así que el punto dulce está situado en la parte superior. Esto nos aporta mayor potencia en el golpeo pero eso no significa que no tenga control, ya que solo al cogerla notamos que el balance está muy bien compensado así que no perdemos sensaciones de control y nos ayudará a sacar la bola con más precisión.

Bullpadel Vertex 03 2021
OFERTA: 259,95 €
PVP: 320,00 €

  • Forma: Diamante
  • Juego: Potencia
  • Peso: 365-375

Comprar pala Bullpadel Vertex 03 2021

Tecnologías aplicadas por Bullpadel

Al estar fabricada 100% en carbono, tendremos asegurada una gran resistencia y durabilidad. Además los canales nerve aportan mayor solidez a la estructura. Lo que destacamos de su composición es la fibra Xtend Carbon 12K de la superficie, lo que aporta más rigidez, resistencia y reduce su peso. Como el año pasado, el núcleo es de goma multieva. Se trata de goma eva de 2 densidades, es decir, una capa exterior más dura y otra interior más blanda así que genera un tacto más suave y mejora la salida de bola. En nuestra opinión, la combinación del carbono y la goma le aporta un tacto semi duro con lo que disfrutarás de muy buena pegada además de un gran toque.

Su rango de pesos, está entre 365 y 375 gramos aproximadamente. No obstante, Bullpadel ha desarrollado la tecnología Custom Weight en marco y puño para poder adherir pesos o cambiar el tapón y así poder personalizar el peso y el balance de la pala. Sin lugar a dudas, es un aspecto bastante innovador para satisfacer las necesidades de cada jugador.

Las caras presentan un acabado rugoso tipo arena con el cual podremos sentir mayor agarre y dar más efecto a la pelota. También se consigue reducir al mínimo las vibraciones con la tecnología vibradrive y con el hesacore, un grip con el que se mejora el agarre de la pala. Aunque el hesacore viene colocado de fabrica también se puede quitar y poner un grip convencional.

Vertex 03 Air React
Vertex 03 Air React

La principal novedad de este año la encontramos en su nuevo marco aerodinámico. Se trata del sistema Air Channel donde el aire atraviesa el corazón de la pala por este canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

Los huecos permiten el flujo del aire haciendo la Vertex 03 una pala más aerodinámica y ligera que el año pasado. Después de probarla, enseguida se nota que puedes manejarla rápidamente y también disfrutar de mayor potencia y velocidad en la salida de bola.

Sensaciones de la Vertex 03 2021

Respecto las sensaciones en pista, aunque es una pala que destaca más por su potencia tenemos que decir que también aporta mucho control. Quizás la recomendamos más para los jugadores de revés pero también va bien para uno de drive. En defensa aporta un control más que notable para poder salir airosos de cualquier ataque rival ya que el gran tacto que sentiremos nos ayudará a estar más cómodos jugando des del fondo de pista.

En ataque es donde podremos exprimir al máximo la Vertex 03 y poder realizar cualquier golpe ofensivo con facilidad. El remate, las voleas y viboras son los golpes que podremos ejecutar con gran contundencia. En nuestra opinión, es una pala polivalente que se adapta a cualquier estilo de juego y con la que estaremos cómodos en cualquier acción de juego.

Y hasta aquí nuestra review de la Vertex 03, una de las mejores palas Bullpadel 2021.