Camisetas, faldas y mallas Endless de mujer 2022, descubre la comodidad

Viste a la última moda para hacer deporte con la nueva colección de ropa Endless para mujer, equipaciones, diseñadas para la máxima comodidad y con acabados vanguardistas

De nuevo en 2022, llega la nueva colección textil de Endless Padel. Una marca que se ha hecho conocida en el mundo del pádel por su increíble calidad. La firma con origen en Barcelona nació hace ya más de 6 años.

Entre su catálogo ademas de ropa de pádel también podemos encontrar una gran variedad de ropa para tenis, fitness, training y yoga todas ellas realizadas completamente en España.

Aunque sus colecciones son principalmente diseñadas para mujer también cuentan con un catálogo de ropa para hombre en el que se puede encontrar sudaderas, pantalones o calcetines que también son perfectos para hacer pádel.

Además entre sus prendas podemos encontrar una gran variedad de tecnologías, todas ellas diseñadas para darte la máxima comodidad y transpiración mientras realizas la actividad física.

Tecnologías Endless aplicadas en sus prendas de pádel

Para ofrecer la mejor comodidad a las mujeres además de una gran resistencia y durabilidad en sus prendas, la marca trabaja con:

  • Dry Tech: La podemos encontrar en aquellas prendas que se han diseñado para realizar actividades deportivas que requieren de mucha resistencia como son el pádel. Esta misma ayuda a a aumentar tu rendimiento en la pista, mientras que produce una gran transpiración para secar el sudor en el menor tiempo posible ayudando a evitar la acumulación del sudor en el cuerpo
  • Bi-strech: Esta tecnología te ayuda a dar la elasticidad necesaria en cada movimiento una característica muy importante en prendas como las de pádel ya que necesitaras llegar a todas las bolas sin ningún impedimento.
  • Breathable: Otra muy importante es la transpiración, y es que las prendas de Endless ayudan a dar una gran transpiración en el cuerpo para evitar que se cree humedad por la acumulación de la sudoración. Esto te permitirá jugar durante largos periodos de tiempo evitando que el sudor se quede impregnado en la ropa de forma incómoda.
  • UPF+50: Continuamos con una de las tecnologías más innovadoras ya que es una de las pocas firmas que utiliza protección contra los rayos del sol en su tejido. Esta característica que esta muy ausenta en una gran parte de ropa es muy imprescindible ya que ayudará a proteger las zonas que estén tapadas de quemaduras dolorosas o incluso de enfermedades en la piel. Además es perfecto para aquellas personas que juegan al aire libre o en temporadas estivales donde el sol puede crear más daño en la piel.
  • Lightweight: Las prendas de la firma Endless también son de lo más ligeras por lo que no te tendrás que preocupar de que resulten molestas una vez puestas. Esto te permitirá moverte por toda la pista sin ningún problema y de forma cómoda.
  • Lycra: Otro material muy presente en la ropa deportiva es la lycra ya que es una tela de lo más elástica pero que sin duda no deja de ser bastante ligera. Además se adapta muy bien al cuerpo pero sin impedir los movimientos o resultar molesta por lo que resultará de lo más favorecedora una vez puesta.

Equipaciones vangurdistas

Esta temporada han dividido las prendas en series para que puedas elegir la que más te guste. Entre ellas encontramos las siguientes:

Falda Endless
Falda Endless

Serie Minimal

Esta es una de las series más completas de la firma ya que podrás encontrar una gran variedad de faldas y camisetas, incluso conjuntos para niñas que van desde la talla 8 hasta la 14. En esta colección predominan sobretodo las prendas con estampados como las faldas y camisetas básicas para llevar a conjunto con las faldas.

En nuestra opinión, es la serie más llamativa por la mezcla de colores y diseños que tiene cada una. Además en el diseño de las faldas podemos encontrar que son mas altas lo que ayudará a favorecer la forma del cuerpo.

Colección Endless
Colección Endless

Serie Lux

En esta colección podemos encontrar una gran variedad de prenda diseñadas principalmente con colores más neutros como el negro y el gris. Sin embargo también cuentan con alguna en colores más llamativos como el azul o el rosa. Hay una gran cantidad de faldas y tops que son ergonómicos por lo que una vez puestos favorecerán la figura.

Colección Starlett

Aquí podemos encontrar una gran variedad de ropa de pádel de mujer muy bonita, con colores como el blanco, negro, azul y rosa. Estas prendas se han diseñado con materiales de lo mas transpirables que ayudarán a evitar la acumulación del sudor mientras estas jugando.

También se ha utilizado el tejido Bi-stretch, el cual dota a la prenda de una mayor elasticidad para que puedas moverte por toda la pista sin impedimentos. Además todas las prendas de esta serie las podrás conseguir en conjunto para ir perfectamente vestida a tus competiciones.

Serie Glow

Aquí podemos encontrar prendas de lo más transpirables ya que se han diseñado con micro perforaciones, evitando que el sudor se acumule. Sus diseños cuentan con mucho color y algún estampado que hacen de esta colección una muy llamativa.

En su confección se han utilizado poliamida y lycra entre otros materiales los que le proporcionan una gran resistencia para que no pierda el color con los lavados. Para el diseño de la espalda se han incluido varios tirantes que ayudan a proporcionarle una mayor sujeción para poder jugar con mayor comodidad.

Camiseta Slam
Camiseta Slam

Acabamos con la serie Slam, donde podemos encontrar 6 prendas que podrás combinar perfectamente por su estética en tonos negros, rosa y azul. Además se han diseñado con materiales elásticos para que puedas moverte por toda la pista sin que nada te lo impida. Como en todas ofrece una gran resistencia para que puedas jugar con ellas durante mucho tiempo.

En nuestra opinión, Endless trae una colección de lo más completa en 2022 para todas las mujeres que les gusta darlo todo en la pista mientras van bien vestidas.

Consigue el nuevo textil de Endless Padel, una magnífica oportunidad para renovar tu armario con ropa única con diseños de lo más originales.