Disponible el nuevo textil de Bullpadel, colección 2022 al detalle

Viste con ropa de pádel adecuada y a la última moda con el nuevo catálogo ropa de Bullpadel para hombre y mujer, equipaciones para hacer deporte cómodos

Analizamos todos lo detalles de la nueva colección de ropa Bullpadel. La firma que más triunfa y que cuenta con jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sanchez y Alejandra Salazar o Juan Tello a los cuales podrás verles puestos gran parte de estas prendas por su increíble calidad y prestaciones.

Esta temporada 2022, Bullpadel vuelve otro año más con uno de los catálogos más amplios y variados en cuanto a prendas en las que podrás encontrar una gran cantidad de camisetas y faldas con las que poder jugar a pádel de forma cómoda.

La nueva colección 2022 se caracteriza por unos diseños y colores muy llamativos, además en cada línea predomina un color distinto lo que hacen única a cada colección

Las novedades en textil para comenzar la temporada

Una de las colecciones que vuelve otro año más por ser una de las favoritas de la firma Bullpadel. Estamos hablando de la colección para el World Padel Tour, que podrás ver puesta a los jugadores profesionales de este deporte, entre ellos se encuentran caras tan conocidas como la de Paquito Navarro, Juan Tello, Chingoto, Delfi Brea, Alejandra Salazar.

Bullpadel World Padel Tour
Bullpadel World Padel Tour

Esta sección de ropa también se ha diseñado para aquellas personas que compiten de forma profesional y que no se pierden ni un solo partido de una de las competiciones más conocidas mundialmente. Las camisetas del World Padel Tour son una de las series más vendidas de la temporada.

Textil Bullpadel Court

La siguiente es la colección Court que se ha diseñado con tejidos menos técnicos pero que presenta una muy buena relación calidad – precio y está pensada como ropa de pádel de hombre, en colores más vivos y que ofrecen gran libertad de movimientos.

Colección Bullpadel Court
Colección Bullpadel Court

Predominan las camisetas y pantalones cortos por lo que sin duda son prendas muy frescas que te ayudarán a evitar la sudoración en exceso mientras estas jugando y sobretodo en épocas estivales donde el calor hace imposible jugar de forma cómoda.

Como hemos mencionado se ha diseñado pensando en mantener seco al deportista por lo que la tecnología que predomina en esta es el Quickerdry, un tejido propio que evita la acumulación del sudor y favorece el secado rápido.

Textil Bullpadel Master

una de las series textiles más completas: la del Master. La recomendamos a todos aquellos deportistas que juegan varias veces a la semana y sobretodo para los deportistas con un nivel alto que buscan equipaciones técnicas de calidad. Aquí podemos encontrar todo tipo de prendas, desde polos a pantalones corto o largos y camisetas para elegir el que más cómodo nos resulte.

Bullpadel Master
Bullpadel Master

Para las tecnologías y la calidad se ha pensado mucho en la actividad física que se va a realizar ya que el pádel es un tipo de deporte que requiere de mucha intensidad y resistencia. Es por eso que se han utilizado tecnologías como la Quickerdry, Drynamic y Binamic todos ellos ayudando a transpirar el sudor, a mantenerte seco y mejorar la elasticidad de los tejidos.

Textil Bullpadel Break

En la colección Break no podíamos dejar de lado la ropa de pádel de mujer, y es que la colección Break es una línea de prendas diseñada para todas esas mujeres que quieren hacer deporte y estar cómodas sin dejar de lado el estilo ya que son prendas de lo más modernas con unos diseños increíbles que te gustarán desde el primer momento.

Colección Bullpadel Break
Colección Bullpadel Break

Aquí podrás encontrar tanto faldas como tops o incluso chaquetas todas ellas se han realizado combinando las tecnologías Quickerdry, Drynamic y Binamic lo que ayudarán a dar mucha elasticidad a las prendas mientras proporcionan una gran transpiración.

Textil Bullpadel Elite

Acabamos con la colección Elite, otra línea de ropa para mujer que se ha diseñado con unos acabados y colores muy bonitos. En esta colección podemos encontrar colores más claros y otros más llamativos así como mallas, faldas, tops y camisetas.

Textil Bullpadel Elite
Textil Bullpadel Elite

Las tecnologías que se se han empleado principalmente son la Drynamic y Binamic las cuales ayudan a aportar más elasticidad a las prendas lo que ayudará a realizar los movimientos de forma cómoda además de mantenerte seca durante todo el partido.