La Nueva Colección de ropa Bullpadel Otoño-Invierno 2023

Descubre el despliegue de estilo y tecnología que presenta Bullpadel esta temporada para subir tu nivel en pista

Bullpadel nos sorprende con nueva colección de prendas para todos los jugadores y jugadoras que quieren formar parte de la revolución en el deporte que esta liderando la marca.

Esta temporada de Otoño-Invierno 2023 la marca especializada en pádel ha recopilado varias de las colecciones más prometedoras que satisfarán tanto tu pasión por el deporte como tu gusto por la moda.

Nueva ropa Bullpadel 2023

Ya sea para jugadores que buscan prendas que te mantengan fresco durante los entrenamientos o que te protejan del viento en las jornadas más frescas al aire libre, la nueva colección de ropa Bullpadel 2023 tiene algo para cada jugador de pádel.

Colección Otoño-Invierno Bullpadel 2023
Colección Otoño-Invierno Bullpadel 2023

Con nuevas tecnologías y materiales de vanguardia que hacen que estas prendas sean tan excepcionales se presentan las distintas colecciones de final de este 2023.

La colección Training: Vestimenta con Propósito

Diseñada pensando en los jugadores que se toman en serio su entrenamiento físico, la colección TRAINING es el fiel reflejo del compromiso entre la comodidad y el estilo.

Estas prendas, ideales tanto para el gimnasio como para los entrenamientos técnicos, exhiben estampados sutiles con inspiración crossfit y motivos rocosos. Además, el contraste de degradados añade un toque moderno y atrevido.

Camiseta Mitin y Camiseta Mismo Bullpadel 2023
Camiseta Mitin y Camiseta Mismo Bullpadel 2023

Por si fuera poco, para completar la colección de ropa para jugar al pádel de hombre la tecnología no se queda atrás. Con tejidos como el Quickerdry y el Drynamic, no solo te mantendrás seco, sino que gozarás de total libertad de movimiento.

Short Misil y Short Ocaso Bullpadel 2023
Short Misil y Short Ocaso Bullpadel 2023

Y, como broche de oro, una simbología que refleja todos los aspectos del juego adorna cada prenda: impacto, objetivo, juego, pista, fuerza y mente.

Colección Repreve

En esta nueva temporada Bullpadel ha tomado un impulso en su compromiso profundo con la sostenibilidad. Es por ello que la nueva colección de ropa Repreve esta confeccionada a partir de fibras textiles hechas con botellas recicladas es una de las mayores innovaciones de la temporada.

Camiseta Yapar y Camiseta Yuca Bullpadel 2023
Camiseta Yapar y Camiseta Yuca Bullpadel 2023

La fibra textil obtenida de este proceso se transforma en una gama completa de prendas diseñadas pensando en los amantes del pádel, para contribuir a un mundo más sostenible y que a la vez siga brindando la máxima comodidad y rendimiento para todos los jugadores y jugadoras.

Las colecciones de Gemma Triay y Alejandra Salazar

Sin olvidar que esta temporada en ropa para jugar pádel de mujer  se encuentra disponibles las colecciones Purecolor y Padel is my power, inspiradas y diseñada para Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Las camisetas UNASE y USELO, disponibles en azul marino y frambuesa, ofrecen versatilidad, frescura y estilo. La falda UNILA, por su parte, es el complemento perfecto para estas camisetas.

Mientras que por su parte las camisetas ENEAL y ERASE, junto con la falda EPATO, crean combinaciones que exudan clase en la cancha.

Camiseta ERASE y Camiseta ENEAL Bullpadel 2023
Camiseta ERASE y Camiseta ENEAL Bullpadel 2023

Con el toque distintivo de que el logo de Alejandra Salazar y Gemma Triay adornan cada prenda.

En esta nueva temporada invernal el truco para vivirlo con estilo lo encontraras con Bullpadel. Cada colección ha sido meticulosamente diseñada para reflejar tu pasión y compromiso con el deporte y por llegar cada vez mas lejos.