Nueva colección de ropa Endless 2023

Eleva tu juego y estilo en la pista con las nuevas prendas de la colección Endless 2023

A la hora de practicar deporte es vital contar con el equipo adecuado que te permita rendir al máximo en todo momento.

Es por ello que Endless ha apostado con su nueva colección en redefinir las reglas del juego, presentando nuevas piezas diseñadas con tecnologías de vanguardia que con mucho estilo ayudan a elevar tu desempeño partido a partido.

Nueva colección Endless pádel 2023

La esencia de la conocida maca de ropa radica en la mezcla perfecta entre diseños audaces con mucho estilo y la tecnología más avanzada en tejidos, como la poliamida europea 6.6, más resistente, ligera y transpirable que la asiática, junto a la implementación de iones de plata que evitan la proliferación de bacterias que provocan el mal olor.

Sudadera Breath y Sudadera Kirsch Ionic Endless 2023
Sudadera Breath y Sudadera Kirsch Ionic Endless 2023

Si eres un amante del pádel y buscas ropa que te haga sentir y lucir bien, sin sacrificar funcionalidad, Endless es tu mejor opción esta temporada.

Colección Endless para mujer: Empoderamiento y estilo

La nueva colección de ropa de pádel Endless es, simplemente, revolucionaria. En la nueva colección diseñada para chica las piezas han sido creada pensando en mujeres activas, amantes del deporte y que desean sentirse poderosas y cómodas durante su rutina de ejercicio.

Camiseta Minimal y Camiseta Bliss Endless 2023
Camiseta Minimal y Camiseta Bliss Endless 2023

Las camisetas CURVE, BLISS, junto a la variedad de presentaciones de modelos como las LUX son confeccionadas meticulosamente en la vibrante ciudad de Barcelona, utilizando tejidos técnicos de vanguardia: son increíblemente suaves al tacto, pero al mismo tiempo, livianas y transpirables.

Falda Ripley y Falda Lux Endless 2023
Falda Ripley y Falda Lux Endless 2023

Sin dejar de lado la elasticidad y diseño de las faldas RIPLEY y LUX que es perfecta para permitir toda gama de movimientos, y además, cuentan con una protección UPF 50+, al igual que la gama de mallas para los días mas frescos, modelos como las INDY y las CROSS protegerán tu piel mientras te ejercitas al aire libre.

Mallas Indy y Mallas Croos Endless 2023
Mallas Indy y Mallas Cross Endless 2023

Colección Endless para hombre: Elevando el rendimiento deportivo

Por su parte la nueva colección de ropa de pádel para hombre de Endless está diseñada para todos los apasionados del deporte que buscan superar sus límites diariamente.

Estas prendas buscan garantizar una calidad superior con tejidos técnicos e innovadores como las camisetas ACE y ALPHA II que aseguran comodidad y mas importante, una gran durabilidad.

Camiseta Ace y Camiseta Alpha Endless 2023
Camiseta Ace y Camiseta Alpha Endless 2023

La protección UPF 50+ es un estándar en estos modelos, al igual que la ligereza, la transpirabilidad y elasticidad del material, como es el caso de los shorts modelo ACE ICONIC que aseguran que cada entrenamiento sea una experiencia libre de limitaciones, permitiendo poder mejorar tu técnica sin preocuparte por el desgaste.

Short Ace Iconic Endless 2023
Short Ace Iconic Endless 2023

Sin duda elegir ropa de la nueva colección de Endless esta temporada es un acierto seguro para poder perfeccionar tu técnica y elevar tu juego a nuevos niveles.