Nueva colección Otoño-Invierno de ropa BB 2023

Descubre el equilibrio entre estilo y rendimiento con las nuevas piezas de BB by Belén Berbel

Para todas las aficionadas al pádel llega la última colección Otoño-Invierno de BB by Belén Berbel, una firma que durante 10 años ha conquistado el mundo del deporte con sus diseños excepcionales y su compromiso con la calidad y sostenibilidad.

Nueva colección de ropa de pádel BB

Reconocida por su enfoque en el diseño, calidad y una producción 100% española, la marca combina la pasión por el deporte con lo último en moda y diseño, para brindar una experiencia de calidad en cada una de sus piezas.

Nueva colección BB pádel Otoño- Invierno 2023
Nueva colección BB pádel Otoño- Invierno 2023

La nueva colección de ropa BB pádel destaca por el empleo de tejidos técnicos de alta calidad que son ligeros, transpirables y elásticos, garantizando la comodidad en cada movimiento, permitiendo a las deportistas sentirse especiales y cómodas en la pista.

Nuevos conjuntos de mujer BB pádel

Más allá del diseño y la calidad, en BB by Belén Berbel están orgullosos de estar profundamente comprometidos con el medio ambiente.

Es por ello que el objetivo de disminuir el impacto que la marca genera en la naturaleza se refleja a su vez en sus nuevos diseños que representan elementos naturales con colores muy vivos para destacar en pista mientras luces prendas que son cómodas y potencian tu juego.

PIEDRA: Representa la fortaleza y la resistencia de la roca, el conjunto cuenta con colores que evocan la solidez y el misterio de las rocas.

Camiseta y Falda Piedra BB 2023
Camiseta y Falda Piedra BB 2023

SABANA: Inspirado en los vastos paisajes, este conjunto de camiseta y falda transmite serenidad y libertad.

Camiseta y Falda Sabana BB 2023
Camiseta y Falda Sabana BB 2023

VIENTO: Como un soplo de aire fresco, este diseño muy ligero y elástico invoca la velocidad y la ligereza para permitirte liberar todo tu potencial en cada partido o entrenamiento.

Camiseta y Falda Viento BB 2023
Camiseta y Falda Viento BB 2023

PITA CORAL: Sumérgete en los vibrantes colores del coral con un diseño que evoca la belleza del mundo submarino con tonos elegantes que permiten lucir radiante mientras practicas deporte con tejidos que aseguran una gran durabilidad..

Camiseta y Falda Pita Coral BB 2023
Camiseta y Falda Pita Coral BB 2023

PALMERA: Una oda a la naturaleza, este conjunto trae la frescura y el exotismo de las palmeras a la cancha, así como gracias a su textura tipo lycra proporciona un gran ajuste sin afectar el movimiento y el dinamismo de cada partido.

Camiseta y Falda Palmera BB 2023
Camiseta y Falda Palmera BB 2023

Conjuntos de pádel de invierno BB

Sin dejar de mencionar los nuevos modelos de invierno que completan los nuevos conjuntos de pádel para mujer con las chaquetas y mallas OASIS y CLIMA, que ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad para los días más frescos.

Estos modelos cuentan con protección UPF 50+ contra los rayos del sol para proteger tu piel mientras practicas deporte, al igual que mantienen la temperatura del cuerpo para que puedas jugar de forma cómoda sin importar el clima en ningún momento del año.

Malla y Chaqueta Clima y Oasis BB 2023
Malla y Chaqueta Clima y Oasis BB 2023

Es por ello que  al momento de buscar nuevas prendas para jugar al pádel, elegir la nueva colección de BB será tu mejor decisión.