muñequera Bullpadel BPMU2405 amarillo azufre blanco
  • muñequera Bullpadel BPMU2405 amarillo azufre blanco

muñequera Bullpadel BPMU2405 amarillo azufre blanco

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Bullpadel
Bullpadel BPMU2405 amarillo azufre blanco | Las muñequeras Bullpadel BPMU-243 en amarillo azufre y blanco combinan estilo y funcionalidad para la jugadora moderna. Confort y absorción superiores en pista
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

muñequera pádel Bullpadel BPMU-243 amarillo azufre blanco

La muñequera Bullpadel BPMU-243 para mujer en amarillo azufre y blanco son la última incorporación a nuestra colección femenina de pádel, ofreciendo una combinación única de funcionalidad y diseño ajustado a las necesidades de la mujer deportista. Diseñadas para adaptarse perfectamente al tamaño más reducido de la muñeca femenina, estas muñequeras se presentan como un accesorio indispensable para las jugadoras que desean mantener el sudor a raya con un toque de estilo.

Elaboradas con una mezcla cuidadosamente seleccionada de algodón y poliéster, estas muñequeras no solo absorben eficazmente el sudor, sino que también añaden un elemento vibrante a tu atuendo deportivo gracias a su estética en amarillo azufre complementado con blanco. Este colorido diseño no solo captura la mirada sino que también infunde energía en tu juego.

Características muñequeras Bullpadel BPMU-243 para mujer en amarillo azufre y blanco

  • Diseño específico para el tamaño de la muñeca femenina, garantizando un ajuste cómodo y seguro.
  • Combinación de algodón y poliéster para una absorción superior y durabilidad excepcional.
  • Colores vibrantes de amarillo azufre con detalles en blanco, proporcionando un toque distintivo a tu equipamiento deportivo.
  • Tejido de rizo suave al tacto, ideal para una sensación de confort durante partidos prolongados.
  • Construcción ligera que retiene el calor en las articulaciones sin añadir peso.
  • Incluidas en la elegante gama de accesorios para mujer Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Estas muñequeras están diseñadas para las jugadoras de pádel que priorizan tanto la funcionalidad como el estilo en su equipamiento. Ideales para aquellas que desean destacar en la pista con un accesorio práctico y a la moda.

¿Por qué te va a gustar?

La combinación de colores amarillo azufre y blanco no solo es llamativa, sino que también simboliza energía y pureza, elevando tu moral y concentración en el juego. La comodidad y eficacia de estas muñequeras te permitirán centrarte en tu rendimiento sin distracciones.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad, Bullpadel sigue siendo la marca de elección para las deportistas que buscan lo mejor en equipamiento de pádel. Cada producto, especialmente diseñado para la mujer deportista, refleja esta dedicación a satisfacer y superar las expectativas de rendimiento y estilo.

La línea de productos para pádel Bullpadel es un claro ejemplo de cómo la marca entiende y atiende las necesidades específicas de las jugadoras, combinando tecnología y diseño para mejorar tu experiencia en la pista.

Características Jugador: Mujer Año: 2024