Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Bullpadel Hi Frame 2019
  • Protector Bullpadel Hi Frame 2019

Protector Hi Frame 2019

6,95 €
Bullpadel
Compra el protector de padel Hi frame negro Bullpadel, ideal para proteger al máximo tu raqueta gracias a su acabado rugoso y su capacidad de amortiguación

Protector Hi Frame 2019

Sé previsor y actúa antes de que tu pala sufra desperfectos comprando el protector de padel Hi Frame del catálogo de Bullpadel 2019. Destaca por su gran resistencia, ya que incorpora un acabado rugoso para hacer frente con más eficacia a golpes indeseados.

Así pues, tendrás a tu disposición un accesorio con toda la calidad de la firma, elaborado con materiales resistente. Es muy sencillo de colocar, ya que solo tendrás que quitar el precinto y pegarlo. Además, tiene las medidas justas para encajar perfectamente.

Protector hi frame negro, análisis

  • El bullpadel Hi Frame dispone de un tacto rugoso para ofrecer mayor resistencia frente a golpes.
  • Máxima capacidad de amortiguación.
  • Fácil de colocar.
  • Pack de una unidad.
  • No influye en el rendimiento o equilibrio de tu raqueta de padel.
  • Nueva colección de complementos de padel Bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensado para todos los jugadores y jugadoras que quieran mantener en buen estado su pala, ya que es un protector rugoso extremadamente resistente capaz de aguantar roces y rasguños.

¿Por qué te va a gustar? Por suerte es muy discreto ya que se ha acabado en negro y el logo de color blanco, así pues combina con cualquier raqueta de la firma. Además, incorpora una capa de adhesivo para colocarlo rápidamente.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate al equipo de BullPaddel, una de las marcas con más prestigio dentro del mercado. Su constante trabajo le ha permitido sacar una nueva colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de público y estilo de juego.

Además, completa su catálogo con calzado, ropa, bolsas y complementos para equiparte como todo un campeón. Jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio o Victoria Iglesias representan a la firma por todas las pistas.

Características Año: 2019